Fuimos 4 personas. Nos quedamos en una mesa en el patio donde se ubica en un lado el hotel y la piscina. El restaurante/hotel realmente es precioso y seguramente con mucha historia. Tiene parking para los clientes pero estaba cerrado, supongo que preguntando nos lo hubieran abierto pero la calle es
Local acuerdos, los camareros fueron hambales. Precio calidad no esta mal. Al principio sirvieron rapido luego tardaron más, con los podstres más de 30 minutos y con la cuenta igual. Aunque luego se disculparon.
Excelente lugar para poder degustar la comida del sur, tanto en su zona de tapas como en su restaurante, situado en el hotel del Alcázar de la Reina, podemos saborear su jamón, ensaladilla rusa con gambas crujientes o su berenjenas.
Sin duda un buen sitio para comer o cenar en este encantador puebl
En pleno centro histórico de Carmona nos encontramos con el restaurante "Tabanco", que actua tanto como restaurante independiente como a la vez, de restaurante del hotel Alcázar de la Reina.
Tanto la zona de bar como de comedor cuentan con una ambientación clásica muy coherente con la zona y el prop
Conozco este lugar desde hace bastantes años y siempre es un acierto. Se encuentra ubicado en pleno centro de mi pueblo, Carmona. En concreto, es el restaurante del precioso hotel del Alcázar de la reina.
La carta es pequeñita, pero ofrece platos muy variados y elaborados. En especial, recomiendo e
La nueva cartas es espectacular.
El rabioli de queso es una locura
Y el burrito un espectáculo
Sin duda volveremos a disfrutar de esta espectacular comida.
PD: el trato del camarero (pepe) nos ha hecho sentir en casa.
Cafetería muy coqueta, el servicio muy familiar y profecional, muy buena calidad precio y un ambiente muy agradable. Muchas gracias por todo
Buena calidad en los platos y muy buen servicio.
Todo lo que hemos probado en la carta muy bueno, servicio ágil y personal atento.
Los platos tienen muy buena elaboración y la carta, simple, pero todo buenísimo.
Además el lugar es bonito y, aún más, el patio interior.
100% recomendado
Un lugar rústico, tranquilo y precioso.
Un trato espectacular con mucha sensillez y amabilidad por parte de los camareros, cocineros y el propio Jefe de cocina.
La comida espectacular.... Volver a probar más tapas...
Un 10.
Bonito restaurante en Carmona comedor muy tranquilo ,música súper agradable y buena cocina con buena relación calidad precio muy recomendable .
Sitio encantador, comida muy buena, lo que más me gustó fue los raviolis. Muy apetecibles y muy originales. La ensaladilla de aceitunas nunca había probado algo así. Acierto asegurado.
Fuimos buscando en Google, dónde cenar en Carmona?, la verdad que fue un acierto, lo malo es que llegamos a las 22h y la cocina cierra a las 23h, no tuvimos tiempo de tomar el postre, el camarero dijo q cocina había cerrado, para la próxima!!, probamos unos picos muy ricos y descubrimos que el horn
Hemos vuelto al Tabanco de Carmona después de haber quedados encantados la vez anterior y, hemos vuelto a salir muy satisfechos ya que siguen mejorando día a día intentando sorprender con nuevas elaboraciones con productos de primer nivel y con unos emplatados cada vez más llamativos.
Antes de segu
Hemos comido en el restaurante y todo genial. La comida muy buena y los compañeros de sala muy atentos.
Volveremos seguro!!!!
Exquisita comida con un servicio y entorno excelentes. Gracias por una noche inolvidable.
Magnifico servicio (lo mejor). Comimos con raciones en la zona de la barra. Pedimos berenjenas fritas con una salsa al PX (ricas), un risotto de ibéricos (con demasiado comino y no demasiado ibérico), y solomillo de cerdo glaseado con una salsa perigord, (estaba rico pero se merecía una guarnición q
Es un bar-restaurante anexo al Hotel "El Alcázar de la Reina" en la bella localidad de Carmona (Sevilla). Es tranquilo, bien decorado y agradable. El restaurante tiene una carta un poco escasa pero los platos están bien presentados. Servicio un poco lento pero correcto. Precio razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes