Muy recomendable. El sitio está en pleno centro de Carmona. Cuenta con terraza y el interior es precioso. Lo que pedimos estuvo todo muy rico y el personal muy atento. Recomiendo reservar previamente porque se pone hasta arriba. ¡Volveremos!
Lugar súper bonito y distinto. Todo es una cueva así que hay que tener cuidado con la altura de la cueva y la cabeza. El sitio es estupendo y la comida increíble.
Todo súper rico y el postre de los mejores que he probado nunca ( el de huevo y mango)
Pedimos todo platos porque en mesa sirven platos ú
Llevo años reseñando sitios, probando bares y experiencias.
Lo primero que te encuentras es que literalmente es una cueva, y el ambiente es mágico, sosegado.
La camarera que nos atendió, es de esas personas tan alegres que cabe un lugar para su mención en cualquier reseña, y corto se queda.
Y la
Buenas propuestas y muy originales. La atención excelente por parte de la camarera. Un lugar muy peculiar y muy bonito.
Íbamos recomendados por Sebastián. Y acertamos de lleno. Un lugar con mucho encanto. Lo que viene siendo una cueva. Con gusto en la decoración. Y limpio. La persona que nos atendió, muy agradable y servicial. De la comida, del primero al último plato todo muy bueno. Calidad, sabor. Recomendable 100/
Nos encantó el sitio. Fuimos 4 comensales, una comida de amigas. Hay mesas fuera y dentro, si queréis dentro de las cuevas, mejor hacer reserva. Es literalmente una cueva, tiene un ambiente fresco muy agradable. Lo malo es el techo que es muy bajo y me di varias veces con éste, pero obviando eso y t
Un sitio bonito fresco y agradable sobre todo si vas en Verano se agradece. Los platos todos y cada cual más rico. El servicio fantástico. No hay cobertura dentro del local Adi que tranquilidad absoluta. El local es una fantástica cueva.
Este restaurante es, literalmente, una cueva con varias cavidades o habitaciones. Muy bonito!!
La comida buenísima y el personal muy amable.
El sitio es precioso, muy cuidado. La comida en general rica; lo que menos nos gustaron fueron las croquetas (pintaban mejor de lo que sabían, nada especial); el pollo sitay buenísimo, la ensaladilla de aguacate y la hamburguesa también.
La camarera super amable.
Buen restaurante, parece pequeño pero es perfecto para una cena con amigos, romántico o en familia. Las sillas y mesas hacen que le den un toque andaluz de lo más bonito. Me encantó el lugar, y la comida fue lo mejor de la noche. La ensaladilla de aguacate y lima me fascinó. Repetiré sin dudarlo. Un
An error has occurred! Please try again in a few minutes