Opiniones Bar Restaurante Sol

4
Miriam De Miguel
+4
Estaba todo muy bueno, el arroz de cangrejo casero y en gran cantidad te quedas saciado, las patatas caseras en su punto. Hemos comido de menú 14 euros,siendo casero no es caro.El sueño simpático y la cocinera una profesional y si algo no te gusta del menú te lo adaptan .
5
Andrea Martí
+5
Fuimos buscando sitios donde comer y casi todos cerrados, éste estaba abierto después de llamar y fuimos. En el lugar apenas había gente, dos hombres en la barra tomando algo. El aire acondicionado puesto se agradece. Nos sentamos y el trato genial, a algunos no les gustaba lo que había en el menú y les hicieron plato combinado al gusto y nosotros arroz meloso de cangrejo. Todo genial, cantidades, sabor, el café también genial.
5
Angela Sorli Salvador
+5
El arroz espectacular y el trato maravilloso. Muy recomendable sin duda alguna.
5
David Muñoz
+5
Un bar encantador, comida casera de calidad y muy buen trato. Gente magnifica.
5
Daniel Ruiz
+5
Muy bueno! Excelente servicio y muy agradables. Hemos comido arroz con bogavante y lo hemos disfrutado mucho, Gracias por todo!!!
4
Timmy Johannessen
+4
Los dueños son muy amables. La comida era muy buena. En particular el flan de café era el mejor qué he probado tenía qué repetir una porción más.
5
mario palacios
+5
Sitio estupendo llevamos 4 días comiendo aquí por estar lejos de casa y nos han echo sentir como en casa, todo esta buenísimo hasta el punto de que hemos dejado elegir al cocinero la comida sin nosotros mirar la carta y siempre a acertado. menus de lujo por no más de 9 € .Un sitio al que volveremos siempre que pasemos por carlet
5
Miguel Angel Almunia
+5
Todo super bueno y muy amables, además la mejor rosca en vaca que te puedas comer.
5
Lachacha Hacha
+5
El dueño es encantador y su cafe esta riquísimo
5
Salva Ferrer Nouselles
+5
Almuerzos espectaculares en la ciudad del kaki. Recomendacion: Rosca de ternera, patatas y queso ( mayonesa opcional) Cremaet y copas para la sobremesa. Tragaperras y maquina sportium
Clicca per espandere