Opiniones Freiduria Mariskete Cardedeu

4
RZC
+4
Local pequeño pero con suficiente espacio por las mesas que hay. Ideal para comer todo tipo de pescado y marisco. Cómo único ‘contra’ cuidaría más algún detalle en cuanto al local y limpieza. A destacar el trato de todo el personal, cercano y muy agradable. Servicio muy rápido. Calidad en todos los productos. Muy recomendables las zamburiñas. 65€ apx./pers.
5
Raquel GP
+5
Uno de los mejores sitios en los que he estado durante el último año.. y os aseguro que soy una persona bastante exigente con la comida. Producto fresco de primera calidad, a parte de lo que ya veis en las fotos (ostras, almejas, erizos), también tuve el placer de probar la merluza (xD, qué rica) y los gambones, que no llegaron a la foto! El ambiente es divertido, cercano y familiar. La zona no está nada mal para aparcar. Local accesible. Os recomiendo que llaméis para reservar, porque fuimos un día de diario y estaba completo, así que no me lo quiero ni imaginar un fin de semana. Recomendable 100% Toda una experiencia!!! Gracias!!! Volveré!!!
5
Fabiola Muñoz
+5
Primera vez que iba y me parecio todo muy rico fresco la atención y comida exquisita muy bien presentada volveremos la lubina espectacular 👍
4
Jordi Pavon
+4
Lo mejor que hay por los alrededores para comer pescado y marisco. Con muchas ganas de comer pescado y marisco por la zona, fuimos al Mariskete, un local pequeño en una zona residencial de Cardedeu, y disfrutamos de un trato muy agradable, una cena muy buena a un precio ajustado. Empezamos con un par de ostras Guillardeu, que decir? Si te gustan las ostras con estas no fallas. Las almejas mariskete (ver foto) son deliciosas, no puedes dejar de rebañar pan en la salsa y el pulpo a la gallega tierno y bien cocinado. Pedimos lubina para compartir, podíamos pedirla a la donostiarra o a la plancha y optamos por la primera opción (ver foto), para el gusto de mi mujer la salsa llevaba demasiado pimentón pero eso no fue inconveniente para que nos quisiéramos comer hasta las espinas. Y todo acompañado de un verdejo de Rueda orgánico que hacía que la velada fuese aún mejor. Por último, tarta de Santiago, buenísima! Nada seca. Una cosita que no afecta a la calidad de lo que comes y que no pasará desapercibida es que se trata de una freiduría y el local es pequeño, con lo que cuando entramos, que fuimos los primeros, no nos percatamos pero a la que se va llenando el olor a fritura va calando en la ropa y te lo llevas a casa, lo que nos recordará lo bien que hemos cenado. Gracias por una excelente velada, repetiremos!
5
Enric Bayón
+5
Local sencillo con comida excelente a precios muy asequibles. Altamente recomendable.
4
Lorena Aj
+4
Nos han recomendado este lugar hemos ido y eran las 22:15 y cierra a las 23 le hemos dicho si podíamos cenar a la chica y nos a preguntado que queríamos antes de sentarnos porque hay algunas cosas de la carta que no tienen porque se les a terminado,muy profesionales nosotros hemos cenado...dos sepias (plato combinado"patatas" y sepia) y una ensalada para compartir y un culan y dos trinas de naranja,y nos a salido por 43€ un poco elevado pero repetiremos porque puedo decir que es la mejor sepia que e probado " sabor y muy tierna,las patatas se ven que son caseras.Lo que no tenían trina de naranja y nos fueron a buscas a x sitio,fuera del lugar.Pero no importa,la verdad que recomiendo ir.
5
Pollote Dax
+5
Un pequeño gran lugar donde abstraerse un rato de la realidad olvidando tus problemas y disfrutando de todos sus platos de grandísima calidad. Con el pulpo a la plancha en lo más alto de mi lista, una verdadera experiencia culinaria.
5
Esther Hidalgo Sabido
+5
Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hija mayor y el marisco es espectacular, era la primera vez que íbamos por recomandación de unos conocidos y nos ha encantado
4
Daniel Muñoz
+4
Un restaurante muy sencillo que lo hace acogedor. La comida muy buena y fresca, de gran calidad. Lo mejor los calamares andaluza y chipirones. El servicio inmejorable. Precios super razonables.
5
Carla Martí Lladó
+5
Sitio familiar, con un servicio cercano, platos generosos, buenos y gugosos a precio razonable. Si quieres pescado, este es tu sitio. Ha sido un gran descubrimiento y repetiremos seguro!
5
Jordi González
+5
Muy bien!!! Todo buenísimo y servicio espectacular… a repetir sin duda 😋😋
5
Sara Martin
+5
Restaurante con producto de primera calidad! Y la mano de la cocinera un 10, trato un 10, ambiente familiar! Sin duda para repetir y recomendar!👌👌👌
4
Laura Makensy
+4
La comida muy rica pero poca cantidad para mi gusto y estómago. Servicio bueno.
5
Juan Prado
+5
Cena de zamburiñas, chipirones XXL (enserio, eeeenormes) y pulpo a la gallega, y el pan buenísimo con albariño rico rico y panacota de bailey's + chupinazo de hierbas De verdad muy recomendable. Volveremos ;)
5
Javier Cruz garzon
+5
Primera vez q voy la atención muy buena y la comida bien presentada. Todo fresco y muy sabroso los felicito.
5
Gianfranco Angeloni
+5
100% recomendable !!! todo buenísimo, camareros simpáticos y profesionales, ojalá hubieras más sitios así …. volveremos !!
5
Sebas Matilla
+5
Súper recomendable. Género de calidad, bien cocinado, a buen precio y en un ambiente inmejorable.
5
Raquel Navarro
+5
Pequeño y acogedor restaurante. Comimos de 10!! Todo estaba buenísimo!! Super recomendable.
5
manuela reyes morales
+5
Todo perfecto, buenísimo y calidad precio correcto también.Es la primera vez que iba, pero volveré 😋😋
Clicca per espandere