La comida estupenda y el servicio excelente. Un lugar muy recomendable.
Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner 10. Los platos espectaculares y abundantes. El sitio acogedor y el cocinero muy atento explicando los platos, recomendando y atendiéndonos en cada momento a pesar de tener el comedor lleno. Productos de primera calidad con una elaboración y presentación cu
Ubicación excepcional. Pueblo muy bonito. Local muy bien ambientado. Personal muy profesional y muy atento. Comida-platos, excepcional-sobresaliente. Gran calidad a precios contenidos.
Repetiremos, sin duda!!.
La comida estaba exquisita, solo con escuchar el nombre de los platos te anima a probarlos todos. Tomamos algunos entrantes y ensaladas antes de pasar a lo fuerte, las carnes excelentes.
Espectacular. Ha sido perfecto, felicitaros a todos por la comida, la atención el detalle de la vela y el ambiente. Volveremos.
Muy bien el servicio,muy bien la comida,muy detallista el dueño con velas y todo para el cumpleaños que celebrábamos
Me ha sorprendido muy gratamente. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, con calidad y precio adecuado. Muy amables y recomendando con acierto. Tardaron un poco entre los platos, pero quizá fue algo puntual. Seguro que repetimos..
No hay qué contar nada para saber los buenos sitios, qué poder ir a pasar los mejores momentos, con la familia,amigos,o sólo.
Una cocina extraordinaria.
Una atención más qué espléndida.
Boto este lugar como el mejor de Burgos de la zona,
Lugar muy recomendable. Un agradable hallazgo en las cercanías de Burgos. Buen servicio, terraza acogedora y, por supuesto, una carta de pinchos y platos apetitosos, con estupenda calidad-precio. Volveremos sin duda a probar el menú completo!
Un sitio maravilloso 👏 un trato espectacular 👌 y la comida buenísima lo recomiendo 100%.
Un lugar con encanto dónde disfrutarás en sus alrededores de unas vistas fabulosas que harán de tu paso por allí que la desconexión de tu rutina sea muy fácil, porque hallarás sus gustosas preparaciones con un sabor que perdura en el tiempo.
Siempre tiene unos pichos super ricos y con variedad.
En CARCEDO de BURGOS nació mi abuelo.
Y el restaurante tiene muchos recuerdos de los siglos XiX y XX.
Ambientación extraordinaria.
Un lugar donde comer muy muy bien. El trato exquisito. La comida riquísima y abundante. Por poner un pero: tardamos mucho tiempo en comer por la espera entre plato y plato.
Muy bueno todo, y muy buena atención.
Fuimos a comer desde burgos y nos llevamos una sorpresa muy agradable, una atención muy personal y profesional, una cocina cuidada y de calidad , comimos una ensalada templada muy rica ,abundantes fritos caseros y un solomillo con foie y entrecot a la parrilla y para terminar sorbete de frambuesa
An error has occurred! Please try again in a few minutes