Ir a Fosters es garantía de comer bien y no quedarte con hambre. Me comí un entrante a media ración que dicen ellos, que es una ración en cualquier otro restaurante; "patatas con diferentes quesos gratinados, pico de gallo, frijoles, jalapeños y salsa roja" que está de muerte, también probé los "Ta
El local no es tan grande como otros y se puede llegar a formar bastante cola para ir a comer o cenar. El espacio entre las mesas es cómodo y se está bien. El servicio es rápido y agradable. La comida en general está muy buena y el precio es equitativo con la calidad de la comida. Más recomendable p
En mi opinión, mi plato preferido es el entrecot con patata asada ... aunque las dos últimas veces lo he recibido demasiado quemado por el exterior y ya se me están quitando las ganas de pedirlo más ..
De hecho la última vez que fui al restaurante pedí como 3 platos y así probar variedad ..y bue
Local limpio y acogedor con buen ambiente. Destacar el trato del personal muy buen trato y atentos. Especial para los amantes del costillar. Si eres amante de los postres no dudo en recomendar la tarta black and White espectacular y la ración muy generosa.
Aunque la comida de los Foster’s es la misma en todos los sitios donde la he comido, quería hacer la reseña para agradecer y que la gente sepa lo majas que son las chicas que atienden, desde que te reciben, te sirven y te cobran, que dan un trato, diferenciado, al recibido en otros sitios. Son muy c
Buena elección para comer. Gran variedad de platos y todos ellos exquisitos. A los niños les encanta y comen muy bien. Los mayores también disfrutamos y siempre nos dejamos un hueco para el postre, siempre imprescindible.
Todas las veces que hemos ido han sido bastante rápidos y muy atentos con los
La atención del encargado ha sido exquisita, nos ha solucionado un problema de la mejor manera posible. La atención de los camareros muy buena.
Este sitio está muy bonito y es grande, gran decoración de cine y muchas cosas que son chulísimas. A pesar de todo, el sitio es un poco guarrete, pero no tanto. Todo buenísimo.
Tras la decepción del fosters de alzira (no poner el aire en pleno verano y sudar como un pollo), aquí hemos comido a gusto.
Los productos exquisitos como siempre, salvo el costillar que tenía de todo menos carne (le hace honor a su nombre).
Las personas que nos atendieron un poco despistadas y, s
Fuimos a hacer un pedido para llevar. El camarero que nos atendió, súper agradable y atento, respondiendo dudas y haciendo recomendaciones, con una sonrisa y buen humor.
La comida siempre bien.
Volveré, como buena fosteriana, aunque el camarero pasa más tiempo en el fosters que yo jjjj saludos
La comida buenissima. Algunos camareros les falta espavilarse un poco más, aunque la chica rubia que siempre esta de encargada es fenomenal, y de ella no tengo ninguna queja, da gusto ir cuando te reciven asi de bien y te atienden asi. Auque lo que he dicho, a algunos camareros les falta un poco de
La comida, según al Foster's que vayas, estará más sabrosa que en otro...algo parecido pasa con el servicio, según al que vayas te pueden atender mejor o peor!
Es buen lugar para comer, camareros amables. Buena carne en la hamburguesa aunque las patatas del plato siempre estàn frias.
La comida sigue estando buenísima pero han subido bastante los precios. La gran mayoría de camareros no están atentos y pasan por las mesas sin fijarse en nada, tienes que ir detrás de ellos llamándolos cada dos por tres, quitando de Rebeca que esta atenta y es muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes