El sitio es excelente, el trato por parte de los camareros es genial y la comida un 100%. Todo casero y recién hecho, muy recomendable las albóndigas de atún, la presa a la mostaza, las croquetas 100% caseras y brutales. En general toda la comida. De postre recomiendo la torrija con el helado. ¡Brutal todo, sin duda voy a repetir unas cuantas veces !
No te lo puedes perder si vas a Carboneras! Increíble servicio, calidad y presentación de los platos. Fuimos 2 días y porque no lo descubrimos antes si no hubiésemos ido más veces. Espectacular el tartar de atun, las croquetas y todos los pescados fresquisimos.
El mejor sitio para desayunar, comer y cenar de Carboneras. Después de 3 días visitando el pueblo y comiendo en distintos bares/restaurantes fue el mejor, carta amplia a muy buen precio. Personal muy amable y local limpio. Comida abundante y con buena presentación. Volvimos varias veces porque merecía mucho la pena!
Un descubrimiento en Carboneras que nos ha sorprendido gratamente, por su cocina, de calidad y casera, por su buen servicio, el camarero súper amable y empático. Las croquetas riquísimas, las albóndigas de atún también y todo lo demás, muy recomendable.
Restaurante acogedor con servicio muy amable, precios normales y gran variedad de producto.
Probablemente el mejor sitio para comer en carboneras, se nota que la comida es casera y que los platos se preparan al momento, recomendable las albóndigas de atún, las patatas bravas, las berenjenas con miel y la variedad de tostas, en general todo espectacular!!! y sin precio aún mejor!!!
Camareros amables, calidad-precio de los platos muy buena, cerveza fría, pedimos 3 medias raciones bastante abundantes, cenamos dos personas y quedamos muy llenos, la única pega, las croquetas de gambas, han de ser cremosas, en este caso no lo eran, aunque parecen caseras, creo que tienen el mismo proveedor que en otros locales hosteleros de la zona, puesto que saben igual, a masa. Por lo demás, nos gusto mucho y repetiremos. Ánimo a todos los que duden en donde comer/cenar que se acerquen a este local.
Todo muy bueno y muy buen trato! El precio tambien bastante bien, no llego a 18€ cada uno, sos personas.
Pedimos:
Tomate que esta muy muy bueno, croquetas de jamon, que llevaba tiempo sin tomar unas tan buenas
Tabla de quesos. Bien tambien
Sardina aumada que estaba muy rica
Una torta de pisto qye estaba increible!
Tienen opciones vegetarianas que ayuda a que todo el mundo pueda comer bien.
Todo un acierto!
Es una carta con productos sencillos y caseros con toques elaborados pero de buena calidad y presencia. Son generosos en los platos muy ricos. Un servicio amable y cercano y un ambiente, que no te puedes esperar por que de fondo una música flamenca de gran calidad y de todos los tiempos que sin duda lo debe seleccionar alguien de gran afición a ese arte. El servicio también ha sido bueno, por no decir excelente, de hechos nos hemos visto "obligados" a ir dos veces a comer. Magnífico en resumen
La atención de 10, la comida de calidad y riquísimo todo, le ponemos un 10, recomiendo. Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes