Opiniones El Chringuito De Ana

5
Magno Roi
+5
Fue la primea opción ue encontramos nada más llegar a Carboneras. Chiringuito ideal, y con dos camareros jovencitos suuuuuuper majos! Pedimos una oferta especial en la que nos pusieron 6 tapas tamaño Almería (con las 6 tapas comimos de sobra) y una jarra de un litro de cervecita fría, en la playa: fantasía!
5
Mari Ángeles Espinosa García
+5
Pescado y marisco fresquísimo, una vitrina espectacular. La cocina muy bien, cada producto tenía su sabor. Y el servicio muy bien.
5
Kisi López “ARAGON”
+5
Como siempre espectacular. Vistas al mar. Pedimos una Gallineta y una ensalada para cenar. El servicio super rapido y muy amables. Y la cena buenísima. Nueva mente repetiremos.
4
Jonas Núñez
+4
Buen desayuno... Curioso... Tostadas de York y queso... El York es en taquitos... Buenas vistas, buen servicio, precio razonable
5
Julius Belmont
+5
Veo muchos comentarios criticando el servicio de comidas, pero, como yo no he comido sino que he desayunado no puedo opinar al respecto, pero sí del desayuno y he de decir que han sido rápidos, el trato amable y ¡el desayuno mejor que en mi casa!
5
Ana Martin Martinez
+5
Primera línea de playa, productos de muy buena calidad.
4
Nai Txulur
+4
Desayuno en chiringuito frente al mar. Servicio muy amable y simpático, tostadas espectaculares
5
FRAN GARCIA
+5
Buen chiringuito con inmejorables vistas de carboneras para tomarte una cervecita bien fresquita. Lo recomiendo. Personal muy amable.
5
Leticia Guerrero
+5
Comida de 10 y atención 12. La ubicación es maravillosa. Comimos una paella riquísima.
4
Conchita Lorenzo Pedraza
+4
Al sol y frente al mar. En diciembre, qué más se puede pedir ! Desayunos muy agradables. La barrita de pan es buenísima : tierna y tostada en su punto. Zumo de naranja natural. Hay mesas dentro del acristalamiento, fuera sobre la tarima y también sobre la arena. Y un divertido columpio para todos.
4
Raul Lara
+4
Que cafecito me tomé a las 9 dela mañana mirando al mar, espectacular!!!
4
Víctor Medrano
+4
Muy buena localización. Se come bien a un precio normal. Lo malo que cierran cuando llegan los guardias. Pedro es una máquina aunque no se invite ni a un chupito llevando más de 12 horas consumiendo.
Clicca per espandere