Un hotel de dos estrellas que destaca por su ubicación en el paseo marítimo de Carboneras, la atención de su personal, la amplitud de la habitación y su limpieza.
Cuenta con un restaurante en el que puedes degustar el delicioso pescado fresco de la zona.
Elegimos una habitación con terraza frente al mar y ha sido todo un acierto el poder disfrutar los amaneceres y las vistas de la magnífica playa.
Rodrigo ValdeBorondo “MB”
+4
Estuvimos en Carboneras y fue el único sitio abierto a las 15:00 para comer, lo cual fue un gran punto a favor.
Cuando llegamos allí nos atendieron muy bien y tras mirar la carta nos recomendaron pescado del día con un poco de marisco. Todo estaba buenísimo y de primerísima calidad, del postre pedimos la leche frita la cual es la mejor que he comido nunca.
Aún así un pequeño punto negativo es que, cuando vimos la cuenta, el pescado nos lo cobraron más del doble de lo que nos esperábamos, con lo que los precios en los pescados frescos deberían presentarlos antes de venderlos. Fue un sitio inigualable en calidad y cantidad pero un pequeño punto negativo es que me pareció un poco excesivo en el coste de sus productos, pues el precio final de la comida resultó más del doble de lo esperado.
Por ello le quito una estrella, pero por lo demás me parece un sitio perfecto para comer producto fresco de la zona y muy bien cocinado.
Nos quedamos a comer y estaba todo muy rico, sobre todo el pescado que es fresco y del día .A destacar el pulpo a la brasa y el tinto que estaban especialmente buenos. Los camareros son muy atentos. El arroz tambien estaba delicioso, raciones generosas. Repetiremos!
Hotel familiar al pie de playa. Tiene todo lo necesario y todos los días te dejan gel y champú nuevos. Para los amantes del desayuno: ( que no es mi caso) El desayuno si es verdad que esperaba un pequeño buffet pero solo te dan a elegir bebida y tostada. No tienen nada de bollería. El restaurante para comer es barato y las cantidades son abundantes y están ricas. Sin duda si vuelvo a esta zona de Almeria repetiré en este hotel ya que en referencia a calidad-precio le doy un 9 sobre 10.
Pequeño pero acogedor. Primera linea del paseo maritimo. Una sola planta sobre bar y restaurante. Trato familiar. Aparcamiento complicado debiendo usar el parking público gratuito situado a unos 500 metros con cuidado de retirar el vehículo los días de celebración del mercadillo semanal.
Respuesta a propietario: he estado varias veces hospedado, comiendo y cenando aunque hace más de un año. No se porqué, ayer me saltó para que hiciera la reseña otra vez cuando ya la publiqué en su momento y actualice cuando he vuelto aportando varias fotos tanto de las instalaciones como de los platos cuando he comido o cenado. El caso es que si lees la reseña por el navegador, se ven todas las fotos que he ido subiendo pero si la lees por Maps no se ven. Además, si entro en Mis Reseñas, aparecen dos: la primera que hice hace 3 años con algunas fotos (no todas), y la última sin fotos. No se que ha ocurrido pero es muy raro 🤷♀️
Buena comida. Platos contundentes de cantidad, pedimos Timbal de Kumato (estaba buenísimo y fresquito), Tartar de Salmón (Le faltaba frescura y picaba una barbaridad) y un arroz negro para 2 (estaba muy bueno de sabor y con bastante cantidad para haber comido incluso 4 personas). El precio se ajusta a los platos que pedimos y cantidades (40€/persona). Recomendable
Isabel Jover Rodríguez
+5
Vacaciones: hotel pequeñito pero extraordinario a pie de playa bajar las escaleras desayunar en la terraza y tener el mar al lado no tiene precio y es la mejor terapia que puede esistir al igual que el trato por parte de Vanesa María e Isabel que las habitaciones estaban impecables verdaderamente es sentirte como en casa con este trato, sin duda alguna repetiremos....carboneras y su gente es especial 🤗
Parada obligatoria. La comida buenísima. Hemos comido varios días probando platos diferentes y a cada cual mejor. Nos atendió Cristian y queríamos dejar esta reseña por su amabilidad y atención. Gracias
Producto muy bueno y fresco, todo cocinado perfectamente y riquísimo. Recomiendo el arroz con bogavante y pescados, el pulpo a la brasa estaba buenísimo . Muy buen servicio, todos muy amables, 100% recomendables, repetiremos
Fuimos a cenar y es un lugar tranquilo justo a pie de playa. La comida está buena y no muy cara. El tartar de atún estuvo muy rico.
Ibamos buscando donde picar algo, pero nos trataron taaaan bien que nos quedamos a cenar. El personal super amable y cercano. Nos recomendaron algunas cosas y fue un acierto.
Nos pusieron ensaladilla con las cervezas y después pedimos una lubina salvaje al horno con almejas a la marinera y patatas fritas, se notaba que todo era fresco. Salimos enamorados de esa cena, a dia de hoy nos estamos acordando de lo buena que estaba.
Para mi es un sitio recomendadisimo.
Restaurante frente al mar en primerísima línea . Servicio agradable, atento y dispuesto. Comida buena y abundante a precios normales.
Nos encanta este hotel por su personal y su ubicación en pleno paseo marítimo. Habitación grande y muy limpia.
Hemos cenado 2 dias y comido 1. Cristian nos atendió muy bien. Muy buena relación calidad-precio.
La atención de los camareros excepcional y la comida muy rica. Género fresco y bien cocinado.
Miguel angel muñoz miranda
+5
Buen servicio y excelente paella, unas de las mejores que he probado por la zona, totalmente recomendable.
Stella Gutiérrez cordero
+5
La ubicación inmejorable, primera línea vistas al mar, habitaciones amplias y limpias, camas muy comodas, súper recomendable el restaurante, platos elaborados y riquísimos con una atención de 10. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes