Muy bien situado frente a la playa, y por eso mismo recomiendo reservar, pudimos ver a mucha gente preguntando por una mesa en la terraza pero ya estaba todo o casi todo reservado. Nosotros fuimos a almorzar, pero también sirven desayunos. El servicio fue excelente, y la comida estaba increíble.
Ped
Muy recomendable para desayunar. Tienen unas tostas muy buenas, en especial la de tortilla francesa con aguacate y queso fresco y base de tomate.
Además, el cheesecake de plátano y dulce de leche está muy bueno!
Muy bien. El camarero, muy amable. La comida, estupenda. El coulan y el brownie, de maravilla. Arroz negro, muy bueno. Precio, normal.
Nos pedimos un arroz negro y una ensalada de Alborán y todo estaba espectacular. El camarero que nos atendió muy cercano y agradable, un servicio de 10!
Nos pedimos 4 tercios y el precio de todo rondo los 60€, bastante bien calidad precio
La comida estuvo muy bien, los arroces tanto la paella mixta como el arroz caldoso una pasada buenísimo y los postres espectaculares, añado unas fotos que hablan por si solos. Los camareros y la atención inmejorable.
Hemos comido hoy paella mixta y ensalada Alborán. La paella estaba buena y la ensalada también, todo bien de sabor. De postre hemos pedido coulan de chocolate, que si estaba muy bueno y un cheescake de plátano (o algo así) que se dejaba comer.
El servicio está genial, rápidos, atentos, simpáticos,
Fenomenal sitio frente a la playa, aunque comimos dentro, más fresquitos con el aire acondicionado y más tranquilos ya que la terraza estaba bastante llena
Pedimos una ensalada mixta y paella mixta. Todo muy abundante y bueno
El servicio fenomenal y muy agradable
Muy recomendable
Magnifico sitio frente al mar, muy buen servicio y comida riquísima,qué más se puede pedir? El pulpo super tierno, el arroz riquísimo y para la cumbre la tarta de queso super buena. Precios normales para la comida y la ubicación del sitio. Muy recomendable
Muy bien servicio, ensalada Alborán exquisita. Pedimos el arroz negro para 2 personas, la ensalada Alborán, 2 botellas de agua, un refresco y dos cafés: todo 60€.
El trato es de 10 y el ambiente más de lo mismo, en primera línea de playa justo frente al paseo marítimo de Carboneras.
El arroz negro b
Llegamos a tomar una cerveza y un vino, y acabamos comiendo un arroz con pulpo estupendo y unos tomates negros con ventresca, la tarta de queso también de 10 y un servicio de calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes