Dimos de casualidad con este sitio y he de decir que de 10.
La comida espectacular y con mucho sabor.
Y destacar la atención de la camarera, muy atenta en todo momento y agradable.
Sin lugar a duda un lugar para repetir.
Pedí menú del día. Diferente a lo que se suele ofrecer por la zona. La comida muy rica, raciones en su justa medida. Incluye primer , segundo y postre , el café no está incluido. Volveré sin dudarlo.
Relación calidad/precio adecuada. Pedimos rollitos vietnamitas, los cuales no volveríamos a pedir porque no nos gustaron mucho. También pedimos champiñones con salsa alioli y pollo crocante, ambos ricos.
Los postres eran tarta de queso y tarta de lima con pistacho, estaban bien.
Destacar que nos p
Me encanta este lugar, cuando puedo paso a picotear algo en este restaurante ,esto son unas tapas q suelo degustar y son perfectas de sabor y textura. Lo recomiendo, lugar limpio, camareros atentos y cercanos ,comida perfecta.Buenas raciones y buenas tapas. Buen trabajo chic@s!!!!!
Excelente. Hemos cenado de maravilla, el trato y la calidad de la comida son inmejorables. El precio razonable para lo que se come. Recomiendo la tarta de queso, de las mejores que he comido. Las raciones son justo lo necesario para estar bien. Lo recomiendo y mucho. Si volvemos a esta localidad, re
Restaurante increíble calidad - precio. Toda la comida estaba muy rica y las raciones son abundantes. Las camareras son geniales, amables y muy atentas. Sin duda repetiré, un acierto total.
Personal muy atento y agradable. La comida está muy rica, personalmente, de lo que comimos, destacaría las almejas en salsa verde y la ensalada de tomate con granizado... Y de postre la tarta de queso. Pero lo demás también estaba bueno.
Un soplo de aire fresco en Carballo. La primeira vez ha sido exquisita en todos los sentidos: carta corta y bien elegida, producto de calidad y elaboración muy cuidada.
Servicio ágil, atento y muy agradable.
Volveremos a probar toda las opciones!
Un restaurante nuevo y muy agradable. La comida muy rica. Pedimos tapa de croquetas caseras (unas de jamón y otras de espinacas), ración de zamburiñas y solomillo con salsa de manzana. Por poner algo "negativo" a las zamburiñas las cocinaría un pelín más y otro punto más de sal. Pero vaya que realme
Primero, la atención es increíble, trato cercano y son super simpáticas y amables las camareras. Luego, tiene. una amplia carta con muchas opciones, igualmente tienen opciones vegetarianas y veganas. Pedimos tapa de nachos para compartir y traían bastantes (2-3 personas comen) y las croquetas estaba
An error has occurred! Please try again in a few minutes