Raquel Gonzalez Rodriguez
+5
Siempre es un placer ir a esta cafetería,empezando por la simpatía,sonrisa y eficiencia del personal.
Ambiente agradable,decoración bonita,amplia terraza soleada donde los niños no corren peligro.
Y una especial mención a los productos sin gluten,con sus deliciosa bollería casera que por encima van variando!
Gracias!
Una cafetería que tiene la esencia de cafetería de pueblo pero sin olvidar los detalles. Todo muy limpio, un servicio impecable, unos cafés buenísimos y el personal súper agradable. No somos de Galicia, hemos venido a pasar unos días y nos ha gustado tanto que hemos repetido para desayunar 2 días consecutivos. Muy recomendable!
La atención del personal excelente. Café, zumo de naranja, bollería y tostadas un 10. La relación calidad- precio estupenda. Totalmente recomendable!
Bar con atmósfera agradable y camareras muy atentas. El desayuno es bueno y contundente.
El local tiene una terraza para el verano.
Fuimos a tenor de las magníficas reseñas q tenía y no nos defraudó. Local muy bien situado en el centro de Carballo,en su plaza. Con buena terraza . Interior cuidado y agradable,con toques de clásico actualizado. Nos atendió una persona encantadora,sonriente,educada y muy amable q en respuesta a nuestras preguntas nos aconsejó. Muy buen consejo: deliciosa tosta con un pan excelente con tomate y queso curado caliente. Muy rica. Con un café bien preparado. Ambiente mezclado,tranquilo. Nos gustó mucho.Precio razonable. Sin duda volveremos.
Ramón y José son muy amables y serviciales y el resto del personal que trabajan en el Café Colón también lo son y además hacen unos cafés especiales y unas copas de helado muy ricos y sabrosas y el ambiente del lugar es muy agradable y muy tranquilo y cuando podemos nos gusta ir a tomar algo por ahí y a José Manuel lo conocen porque trabajó una campaña de verano ahí hace años y además ahora que es barrendero justamente le toca la zona centro para limpiar y pasa por la Plaza del Ayuntamiento y junto al Café Colón también
Buena cafetería,delicioso cafe,desayunos y una terraza esterior y la buena atención de los empleados
Desayuno espectacular a muy buen precio ,la atención muy rápida y buena.
Es una cafetería con mucho encanto. El café está muy bueno, es un vicio del que allí no puedes prescindir. Sus bocadillos y su repostería casera son muy ricos. Tienen cócteles con y sin alcohol y helados (de Bico de xeado). Se puede disfrutar de un buen desayuno, de un buen brunch y de una buena merienda. Pero lo mejor de todo son las personas que hay allí. Son tan encantadores que te los llevarías a casa. Profesionales, atentos y muy buena gente. Empezando por el dueño, un cielo. Un precioso refugio en medio del ajetreo diario, para hacer una parada en el camino o para disfrutar de un buen paseo por ese maravilloso Carballo.
Empleados muy simpáticos y unas vistas preciosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes