Una comedor muy acogedor, súper limpio y cuidado. El personal excelente, muy profesionales, cercanos, amables, explicando cada plato, aconsejando…
La comida, es realmente un placer para el paladar cada bocado de los platos que yo probé. No se puede expresar con palabras.
No conocía este sitio, pero
Nuestra segunda vez y volvería mil veces más. Te sientes como en casa un trato cercano por parte del personal y la comida que decir para mí espectacular, todos los platos te sorprenden, pero ese arroz de carabineros que tomamos impresionante!!!! Volveremos pronto sin duda.
Comida y servicio de 10. Nos dejamos aconsejar por el camarero y dueño, fue todo un acierto. El ambiente muy tranquilo y cuidado. Tiene una carta amplia de vinos, siempre atentos a recomendar vinos según gustos de cada uno. Se nota que lo hacen todo con amor y cariño, cuidando todos los detalles.
Vo
Estuvimos en el restaurante por primera vez en el 2017. Nos acordábamos perfectamente de su cocina de calidad, así que ahora que veníamos de vacaciones ya sabíamos que teníamos que repetir en Pementa Rosa.
En estos años su cocina ha mejorado muchísimo (ya era exquisita), nos ha alegrado mucho ver c
No te lo puedes perder si estás por A Coruña. Platos exquisitos, presentacion impecable y una atención inmejorable. Hemos ido cuatro y hemos probado más de 9 opciones diferentes y no sabría elegir la mejor. Sin duda para venir una y otra vez.
Muy buen sitio para una cena con estilo y sobre todo con buenísimos platos y personal encantador.
Nos han cocinado dos Jamones de Corzo, hemos tomado aperitivos y Corzo, muy recomendable! Estaba todo buenísimo.
Teníamos pendiente una visita desde hace tiempo a Pementa Rosa y aprovechando una escapada de fin de semana nos acercamos. Es recomendable reservar ya que es un restaurante con pocas mesas .
La decoración es sencillas y ambiente tranquilo , tienen tronas para niñ@s , aunque en esta ocasión fuimos so
Tranquilo y agradable, con un buen servicio y un ambiente relajado. Comida fresca del día y local. Ya lo conocía y sabía sus propuestas.
Uno de los mejores menús del día que nos hemos comido nunca. Relación calidad-precio excelente, atención y trato exquisito. Elaboraciones originales, sabrosas y con una presentación espectacular utilizando vajilla de cerámica artesanal. Salón pequeño, elegante y acogedor. Merece mucho la pena pagarl
An error has occurred! Please try again in a few minutes