Opiniones Rincon De Paco

5
Fernando Javier Sigüenza Vera
+5
Bar de reconocido prestigio en Caravaca de la Cruz, bar familiar con cocina típica de la zona, muy rico todo por cierto. Camareros muy atentos, y todo a un precio mas que justo.
5
Francisco antonio López González
+5
TODO UN CLASICO EN CARAVACA, CON COCINA MEDITERRANEA Y CASERA ELABORADA AL MOMENTO, SIEMPRE CON LA MEJOR CALIDAD DE LA MATERIAS PRIMAS UTILIZADAS...DESTACA POR SUS EMBUTIDOS, QUESOS Y JAMON DE BELLOTA 100% ...TAMBIEN SU LOCAL SITUADO EN LA PLANTA BAJA DE POSÁ LA COMPAÑIA AL QUE SUS BOBEDAS Y MUROS CON MAS DE 750 AÑOS DE ANTIGUEDAD... DESDE 1979 QUE SON YÁ 41 AÑOS NOS DAN Y AVALAN NUESTRO SERVICIO A TODOS LOS PUBLICOS ...!!!
5
Cristina Sanchez
+5
La comida estaba muy buena. Mucha cantidad a buen precio. Y el bar está muy bien y arriba tiene una terraza con unas vistas preciosas.
5
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
+5
El Rincón de Paco es un restaurante con mucho "encanto" y que vale la pena visitar en la región de Murcia. Está decorado totalmente con motivos taurinos y muchas fotografías de los toreros más grandes de la historia, Joselito, Manolete, etc. El servicio es bueno y el ambiente inmejorable, lo mejor de todo su comida. La carta es muy variada y los productos de primera calidad. El precio razonable.
5
Juan Antonio Izquierdo Piqueras
+5
Fantástico lugar para comer en Caravaca, comida rica y sabrosa, raciones generosas. En un entorno taurino con un gran salón y otras estancias más pequeñitas y acojedoras para grupos reducidos.
5
Alfonso Martínez
+5
Muy buena atención personal muy atentos y lo mejor sus tapas buenisimas, calidad y precio espectacular volveremos a visitarlo
5
alfredo navarro
+5
Es un clásico de Caravaca y Eugenio ha sabido mantener toda su esencia. Cenar en su terraza es una pasada.
5
Cyntia
+5
Tapas muy buenas y buen servicio. Recomiendo las empanadillas de queso.
5
raistalf castillo
+5
El mejor y más típico local de esta villa, de esta ciudad santa.
5
Luis Serrano García
+5
Un buen restaurante para comer en pareja y familia. Cocina tradicional, excelente selección de embutidos y carta de vinos. Precios dentro de la media. Postres variados y trato amable. Decoración típica de bodega taurina. Relación calidad precio correcta. Recomendado.
5
Mercè A. Carreño
+5
Siendo de Barcelona y tras haber visitado la Iglesia de la Santa Cruz de Caravaca, tomamos algo en este peculiar Restaurante, la comida y los postres muy ricos...todo muy casolono y de calidad. Lo único que no nos gustó fue la temática taurina, porque no somos partidarios.
4
Carlos J. Sánchez de Merás
+4
Servicio atento y esmerado. Comida tradicional, de "la de toda la vida". Sin necesidad de revestirla de adornos innecesarios. Y se agradece. Raciones más que generosas, al menos en el menú peregrino. Espectacular el codillo de cerdo en su jugo, y el cazón en adobo. El solomillo a la plancha excesivamente pasado, sin embargo. Buena variedad de postres caseros (flan, natillas, arroz con leche, tocino de cielo, pan de Calatrava, tartas, fruta...) Entrantes, primero, segundo y postre, con pan, bebida y café incluido por 20€ por persona. Más que recomendable
Clicca per espandere