Fco Javier Martin Liceras
+5
Muy buen restaurante, menú muy bueno y la cantidad muy bien,a 12 euros ,recomiendo pedir hora por adelantado,.
La comida muy buena y un trato excelente. Para repetir
Pablo Villalobos Sánchez
+5
Este restaurante que llevan por tres hermanos, dos de ellos gemelos, hizo que mi experiencia en la ciudad fuera bastante agradable.
En cuanto al ambiente del lugar, es bastante acogedor, con una decoración sencilla pero moderna que invita a sentarse y disfrutar de una buena comida en compañía de amigos o familiares. Además, el trato de los hermanos que atienden es excelente, especialmente los gemelos, quienes se esfuerzan por hacer sentir a los clientes como en casa.
En cuanto a la comida, puedo decir que la calidad es muy buena y que el sabor es delicioso. Aunque la variedad de platos no es muy extensa, la selección de opciones que ofrecen es suficiente para satisfacer a la mayoría de los comensales. En mi caso, disfruté de un plato de chuletas rellenas, y debo decir que estaba muy sabroso.
Por otro lado, el precio de los platos es bastante razonable, especialmente si consideramos la calidad de la comida y el ambiente en general.
Lo único malo que le encontré es que los grifos del lavabo no tenían suficiente presión para lavarme las manos y dejarlas bien limpias. Adjunto vídeo.
En resumen, si buscas un restaurante en el que puedas disfrutar de una comida sabrosa y económica, y además ser atendido por unos hermanos muy amables, este lugar es una excelente opción. Sin duda volveré en mi próxima visita a la ciudad.
Sitio magnífico, atención y servicio excelente, se come de maravilla y una calidad excepcional.el arroz con 🦞🦞 delicioso , brutal. Los dueños unas maravillosas personas, Alfonso, pedro y Eduardo.
Bar restaurante encantador con una cocina sencilla y deliciosa. Todo lo que probamos nos hacía llorar de lo bueno que estaba. Se nota que trabajan con un buen género y las manos en cocina son muy buenas. El servicio atento aunque algo lento a la hora de finalizar la comida y pagar la cuenta. A destacar, unos precios super ajustados y una calidad de comida increíble.
Antonio Manuel Moreno Melgarejo
+4
Buen restaurante con menu diario económico personal amable y atento
Perfecto para comer de menu, que es lo que hemos hecho. Buena calidad y buen precio.
Restaurante muy bien montado, bonita y agradable decoración, personal profesional y correcto, poco tiempo de espera aún estando completo.
Menú variado y de calidad a buen precio.
Dispone de una amplia terraza
Recomendable.
Gran variedad de comida, relación calidad precio excepcional. A resaltar que si comes bien el trato por parte del personal es todavía mejor, amabilidad, simpatía y gran profesionalidad. Volveré sin dudarlo
Local acogedor,bonita decoración y buen ambiente.
La comida excepcional y de calidad. Calidad precio de 10.
Destacar la atención recibida por el camarero con tatuajes, muy simpático y atento, pendiente en todo momento.
He ido dos veces de menú y en calidad precio excelente. La próxima vez que Caravaca se cruce en mi camino probaré su carta.
juan ignacio perez perez
+5
Estuvimos el 20 de agosto de visita por caravaca y dejándome llevar por la reseñas llame para reservar a este restaurante que considero todo un acierto.
El trato del dueño excelente. Mi hija se pidió menú del día que costo 10 euros y muy bien , mi mujer y yo a la carta y una tapas y genial. Relación calidad precio excelente. Totalmente recomendable.
Muy contentos con la cena en este restaurante. Todo lo que pedimos nos gustó mucho y los camareros nos atendieron perfectamente.
Aunque el interior es pequeño, tienen una amplia terraza y justo al lado hay un parque. Eso sí, aparcar por la zona puede ser complicado.
Volveremos en otra ocasión.
Fernando Aguirre Ortega
+5
Yo creo que es el mejor restaurante de Caravaca. Los camareros, que son gemelos y dan nombre a este pintoresco restaurante son super amables y simpáticos, eficaces y rápidos. Te atienden, toman nota y sirven sin esperar más que lo justo.
En cuanto a la comida, las raciones son grandes y está todo bastante bueno, incluido los postres.
En cuanto a los vinos no tienen mala bodega.
El café no es muy bueno, pero se compensa con la calidad y el sabor de la comida.
Además no son especialmente caros, precios razonables. Cuartos de baño limpios y con jabón.
Buenísima experiencia. Volveremos sin duda.
Fantástico restaurante para tapear, buen servicio de mesa y a buen precio. También tiene menú semanal. Muy recomendable.
Lugar muy agradable con buen servicio! Comida estupenda a muy buen precio y calidad! Postre riquísimo (Leche frita)
Tapeo excepcional. Productos de la tierra. La atención, muy buena, y el precio, para repetir.
Mucha variedad. Recomiendo dejarse asesorar.
Dificil encontrar un buen sitio para comer un lunes y encontramos uno brutal. Se come bueno, bonito y barato. Hemos salido rodando, probamos muchas cosas y todas de rebañar el plato. La comida sale ligera de cocina y con buenos tiempos que van marcando los amables gemelos para que no se acumule en la mesa. Ganas de volver para probar más cosas de su carta!
DOMINGUEZ ANGOSTO Diana
+5
Lugar muy muy recomendable. La comida muy rica , los camareros muy atentos y recomiendan. Las patatas con alioli y la oreja a la plancha muy ricos. Íbamos dos familias y tocamos a 12-13 euros por persona y tomamos hasta postre y café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes