Restaurante de 10, alta cocina en un enclave mágico. Estuvimos ayer comiendo y no pudimos disfrutarlo más. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la provincia.
La comida va mucho más allá de los platos tradicionales castellanos. Versiones de alta cocina (a precio muy asequible), conservando la esencia de la cocina tradicional. Un sitio al que volver si te gusta disfrutar de comida de calidad.
Muy recomendable: canelón de pato, orzo, surtido de croquetas y tartar de ternera.
Los postres son pura fantasía.
Además el restaurante se encuentra en uno de los pueblos más bonitos de la provincia, por lo que recomendamos visitarlo y comer/cenar en Nuestra tierra. El trato magnífico, volveremos.
Llegamos a Caracena en pleno diluvio, habíamos visto reseñas pero no sabíamos exactamente lo que nos íbamos a encontrar. La verdad que el restaurante superó todas nuestras expectativas. Producto local de calidad, buen servicio, y un ambiente acogedor. Disfrutamos muchísimo y lo recomendaríamos sin duda alguna. Volveremos!
Fuimos a cenar y todo super bien! Una terraza muy acogedora, muy bonita, el ambiente ideal. Los platos todos riquísimos, nos gusto todo lo que pedimos y el servicio ideal, el camarero que nos atendió en todo momento atento y muy agradable. Si queréis pan sin gluten se puede avisar un día antes y te lo facilitan. Volveremos seguro!!
Una parada obligatoria si estás por Caracena (o los pueblos de alrededor).
El restaurante es acogedor y todo su personal un encanto, la atención es inmejorable.
Su carta de platos no tiene nada que envidiar a los restaurantes de renombre, sus platos son una creativa mezcla de sabores con productos locales y una cuidada presentación, como se puede ver en las fotos.
Una experiencia de 10 en todos los sentidos. Repetiré siempre que pueda.
Un lugar encantador donde puedes encontrar una gran variedad de platos caseros de la mejor calidad. Los huevos con torreznos están para chuparse los dedos, igual que el surtido de croquetas y las patatas fritas de sartén. Por no hablar de los postres...madre mía.
Además, Rodri se encarga de hacerte sentir como en casa.
Me ha encantado este bar restaurante. El dueño muy amable y el ambiente muy bueno. Que decir de la comida, unos huevos con lomo deliciosos. De seguro volveré por aquí y comere en el restaurante. Recomendado 100%
¡Superó nuestras expectativas con creces! Nunca nos hubiéramos imaginado que la calidad de la cocina fuera así.
Empezamos con el surtido de croquetas caseras, muy ricas. Especial mención para los torreznos, en nuestra opinión los mejores que probamos en toda Soria. Su punto perfecto de magro y grasa, con corteza muy crujiente y para nada aceitosos.
Nos sorprendió mucho el arroz de manitas, una delicia, super cremoso y nada pesado.
Las carrilleras estaban tiernas y muy sabrosas, de esos platos que te hacen volver a la cocina de tu abuela. Y cuando crees que ya nada más te puede sorprender entonces llegaron los postres. Quedamos maravillados por la presentación y sabor de ambos platos. El cremoso de chocolate y la cuajada de oveja.
Rodrigo y su madre han conseguido darle un aire fresco a la cocina tradicional fusionando recetas de siempre con cocina de autor para ofrecer una carta moderna y sobretodo muy original. En cada plato se percibe todo el esfuerzo que hay detrás y sobretodo el cuidado que hay en el producto local que ofrecen. ¡Felicidades y muchas gracias a los dos chefs!
Muy buena comida, superó nuestras expectativas. Cada poco tiempo cambia la carta y ya tengo ganas de volver. Todo buenísimo. Volveremos.
Comida espectacular y casera y trato cercano y amable. Los postres estaban tremendos. Recomendable sin duda.
Muy buena la comida aunque poca cantidad para mi gusto. Los canelones están increíbles y el orzo espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes