Maria Eduarda Pereira Fontes
+5
El sitio es espectacular, las vistas son muy bonitas si decides comer en el comedor. La comida está muy rica, los camareros son muy amables. Los platos medianos son del menú, el grande es de una ración.
Nos han dejado entrar con la perrita
Os dejo precios
Un trato excepcional, llegamos tarde al pueblo sobre las 23:00 y fuimos a cenar algo, nos pusieron de tapa unos filetes a la brasa. Las camareras muy simpaticas y cariñosas con nuestra pequeña. El local está decorado rústico muy bonito. Muy acogedor. Nos gustó mucho.
ana maria gallego ramos
+5
Servicio formidable. El ambiente perfecto(celebraba mi cumpleaños con mi marido), y la comida excepcional. Comimos croquetas para compartir y el solomillo de ternera.... de los mejores que hemos comido, hechos a la brasa.
Si volvemos por aquí, seguro que repetimos.
La comida estaba muy buena, grandes cantidades y a muy buen precio.
Empleados amables.
Un poco lento pero como íbamos sin prisa no nos ha importado, pero entiendo que a lo mejor para otra gente este dato sea importante.
Lugar acogedor. Hemos parado a comer ya que al pasar desprendía un olor muy bueno a brasa. He pedido ensalada y para mi sorpresa era tomate solo, con águate y atún con muy buena pinta pero el problema a sido que no me gusta el tomate 😩, pero al comentárselo a la chica sin ningún problema me lo a cambiado por una ensalada de lechuga jejjeje . También he comido secreto recomendado por la chica que hace la brasa y estaba buenísimo súper tierno y jugoso 🤤. Y el melón que acababan de traer súper dulce y muy bueno tambien.
Repetiremos sin duda si volvemos por aquí.
Ambiente familiar. El trato de los camareros en general muy bueno, amables y atentos.
Lugar exquisito para comer y pasar un rato agradable.
Paco nos atendió de manera extraordinaria
Comida buenísima y trato genial.
Yo me pedí Migas y Gazpacho. Mi novio se pidió Abanico. Obviamente compartimos porque queríamos probarlo todo y comimos de sobra y riquísimo. Lo más rico fue la carne que la hacen espectacular y venía acompañada de un alioli que estaba buenísimo y de unas patatas fritas caseras espectaculares. Pero el resto de platos tampoco se quedaba atrás. También pedimos de postre para compartir Requesón con Miel, buenísimo.
Recomiendo encarecidamente la carne.
El total por un par de jarras de cerveza, un par de refrescos, los 3 platos y el postre salió a 40€ y poco.
En nuestra estancia en Capileira estuvimos en un total de 3 sitios para comer, la verdad que buenos, pero nos quedamos con este sin duda como el mejor tanto en calidad como en trato. No hagáis caso a las opiniones negativas, son resultado de ciertos conflictos locales. Nos trataron genial. Sin duda volveré.
10/10.
Un atención impecable. El personal muy amable siempre mirando por lo mejor para el cliente y no por el propio beneficio. La comida espectacular
De lo mejor que he podido comprobar en Capileira. El trato tan cercano hace que disfrutes aún más su excelente comida. Volveremos…100% recomendado!!!
Lugar entrañable. De los dos días en capileira es donde mejor hemos comido. La brasa bien gestionada, servicio correcto y cercano, y la calidad de entrantes como de carne y verduras bastante bien. Fuimos en un mal día ya que era la fiesta de las castañas y estaba todo un poco saturado, pero aún así supieron sacar la situación adelante. Repetiré la próxima vez. ¿Recomiendo? Totalmente.
Es un lugar bonito y muy amplio con diferentes ambientes. Tomamos el aperitivo y nos gusto así que decidimos reservar para comer. Acertamos, pedimos menú por 10€ cada comensal: gazpacho andaluz, salmorejo, carne a la brasa y couscous de verduras. Recomiendo.
Buen restaurante en capileira donde cuentan con una variada oferta. Los productos eran buenos, precio correcto y servicio profesional. El camarero tardo una vez en traer un refresco y sorpresa en la cuenta pidiendo disculpas y no cobrandolo. Todo un detalle. Los embutidos estaban muy ricos y las migas también. Para repetir sin duda.
Paramos a tomar una cerveza al solesito y acabamos almorzando, gran acierto.
Plato alpujarreño, migas y tapas con mucho encanto. El secreto la sonrisa tras las brasas.. Mjosé cuida al milímetro su trabajo, y la atención al cliente, encantadora! 😍❤️ Los camareros rápidos y calidad precio excepcional… Recomendable100%
Comimos muy bien y a pesar, de llegar tarde,nos atendieron correctamente,con un trato muy bueno ,muy amables,muy ricas la berenjenas con caña de miel,y los contramuslo de pollos deshuesado a la parrilla muy ricos
Mario Siles Almenara (Morcilla)
+4
Hoy he ido a medio día a comer menú. Todo estaba muy rico y recién salido de cocina, excepto el solomillo que ha salido delante mia, de la parrilla. No doy las 5 estrellas porque el servicio era un poco lento, camareros desbordados. Buena música.
En el medio del pueblo,con terraza exterior e interior la tapa nos pusieron longaniza a la brasa, raciones grandes y buena calidad, las chuletas a la brasa al con carbón y en su punto muy muy buena el alpujarreño ración grande con longaniza morcilla huevos y jamón abundante, relación calidad precio genial sin duda volveré a comer aquí
An error has occurred! Please try again in a few minutes