Si vas a Capileira no puedes irte sin visitar La trastienda de la monja. El trato de Diego es inmejorable, hace que te sientas como en casa y la comida es espectacular. No me he comido unas habas con jamón tan ricas como las que me sirvieron aquí; el tomate aliñado es espectacular (de los de huerta y con puro sabor a tomate); el lomo de orza está muy rico… todo en general.
El sitio es precioso, todo muy cuidado, limpio y decorado con buen gusto. Sin duda, será una visita obligada cada vez que vaya a Capileira.
Jose Manuel Garcia-Mauriño
+5
Un lugar encantador, muy bien atendido por Diego, con un buen surtido de productos típicos de la zona,buena carta de Vermut y todo lo necesario para pasar un buen rato en esta bonita plaza Alpujarreña de Capileira.Volveremos.
HortoGourmet Gastronomía y Comunicación
+5
Un lugar ideal para comer y beber algo delicioso. Un trato muy bueno y genial para los que van con niños pequeños, ya que se pueden mover libremente por la plaza.
¡Merece una visita si estás en Capileira!
Mi sitio favorito en el pueblo. Siempre que vamos de visita repetimos. Tiene la mejor ubicación y por la noche el ambiente es una pasada. La comida es local y se nota la calidad, aunque lo que más nos gusta son las tapas y los vinos que tienen. El dueño es un encanto y siempre que puedo recomiendo visitar este lugar. Hay que probar sí o sí los quesos y los postres.
Me encanta, súper buena atención y todo riquísimo lo recomiendo 100%. Siempre que vamos a Capileira no puede faltar venir a la trastienda de la monja
Tiene la cerveza más fría de toda la Alpujarra. Muy buenos todos los platos que hemos probado, en concreto la tabla de quesos. El camarero está muy atento y es muy simpático, siempre repetimos cuando vamos al pueblo. Un 10.
Julia Cotilla González
+5
Me ha encantado. Las comida increíble y típica de la zona, muy bien seleccionada. La atención fantástica, pedimos que nos recomendasen platos y fue un acierto. El sitio es precioso y sin duda repetiremos.
Muy, muy recomendable. Hemos ido a cenar y nos ha gustado mucho. Diego, el propietario, un crack sirviendo él solo a todas las mesas, pero con mucha rapidez. Un trato muy cercano y amable. Volveremos!!! La comida muy buena y el tinto de verano muy bueno también!!! Tomamos la tabla de paté, queso y embutido y una maravilla. Si vas a Capileira, no dejes de visitarlo!!!
Diego amable, rápido y platos espectaculares. Tuvimos la suerte en pleno 30 de diciembre de disfrutar en la terraza con un sol increíble, vermut casero y buen vino!
Nos tomamos unas cervezas y refrescos, nos pusieron una tapa de jamón y morcilla y queso con aceitunas caseras, espectacular todo, la atención fantástica
An error has occurred! Please try again in a few minutes