Ángel Santillana Sánchez
+4
Fuimos al medio día y pedimos un entrecot de ternera y unos huevos revueltos. La calidad de la comida era buena. De postre pedimos tarta de queso con mango, el sabor no era malo pero la verdad no me gustó, parecía más bien una cuajada.
Todo de maravilla. Servicio y atención de los camareros inmejorable. Comida espectacular, sobre todo la pierna de choto. Muy buena música ambiental. Un sitio para volver y repetir.
Estupendo restaurante muy típico de carretera y pueblo, comida excelente y servicio top
Los platos son contundentes, si venir en familia o solo tenerlo en cuenta, porque mismo sería para compartír, la sopa de ajo espectacular, los canelones de muerte y el chuletón, mismo nos trae casi la vaca entera.
Volveremos....
Muy buen sitio para degustar platos de la zona, la carne muy buena! He tomado sopa de ajo y un entrecot que podría ser para dos tranquilamente.
No cambien porque todo está perfecto 💯
Estupendo estupenda comida, buena presentación y servicio genial, en especial el chef...
Siempre tuvimos pendiente la visita a este restaurante que nos han recomendado varios amigos. Comida con reserva en donde disfrutamos de unos platos muy bien elaborados y presentados. Atención al cliente perfecta. Recomendado. Parada obligatoria en Capileira. De diez.
Cantidad, calidad y punto de las carnes espectacular.
El Asador es parada obligatoria si quieres comer bien en la alpujarra.
Muy bueno, la comida excelente, platos muy bien servidos, lástima que tuvimos que esperar 40 minutos hasta que nos traigan el primer plato.
Comimos el menú degustación, y estaba todo riquísimo, para destacar la sopa de almendras. A los niños les dimos una pizza, muy rica, casera y enorme, y un solomillo espectacular. La carne como mantequilla... también pedimos un secreto que estaba perfecto. Como nota negativa, por eso las 4*, el encargado, un chico joven, no nos avisó del tamaño de las raciones y tuvimos que comernos parte de los niños y que llevarnos una de las pizzas entera. Otro punto un poco... bueno, hubiera sido un detalle: sabiendo que no tenemos derecho a ello, si te gastas 200 euros en cenar y un cliente te pide un cambio del postre del menú, no un regalo, sino cambiar un postre por otro, no es mucha pérdida y haces el remate final de una cena que ya comento, espectacular, (como nota para el encargado, ya que fue él la persona que se negó al cambio).
Juan José Escribano Rodriguez-Melgarejo
+5
Es una pasada, pedimos entrantes, platos individuales y tres menús... Y son una auténtica pasada, la calidad de 10 en todos los platos y abundantes. Destacar el menú que tienen que es una locura, la sopa alpujarreña una auténtica locura lo buena que está. Le pedimos que si podían poner unas velas en el postre para un cumpleaños y pusieron también hasta la canción del cumple. Es un sitio para hacer una parada obligatoria en Capileria, visitar el pueblo y perder el sentido en este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes