Visite el restaurante y, sin duda alguna, fue una experiencia excepcional de principio a fin. Desde el momento en que ingresé, fui recibido por personal del restaurante demostró un servicio impecable, mostrándose atento y amable en todo momento. Destaco especialmente la creatividad y la atención al detalle en cada plato. El ambiente del restaurante es acogedor y elegante. En resumen, uno de los mejores restaurantes de la zona. Desde su impecable servicio hasta su deliciosa comida, todo superó mis expectativas. Repetiremos
Maria Cristina Contreras Lozano
+5
Fuimos para celebrar nuestro aniversario. Llamamos para reservar y nos atendió MariCarmen. Una chica encantadora y muy agradable. Aunque no es necesario reservar, en agosto al llegar había bastante sitio libre. Una experiencia muy agradable. También me gustaría decir gracias al camarero que nos sirvió, no le pregunté el nombre pero fue muy simpatico también. Es toda una experiencia desde el primer momento. El ambiente con la música de fondo. La atención por parte de los camareros un 10. Nosotros no tomamos entrantes, pero nos trajeron pan para mojar en aceite de 40 años y sal y pimienta. Y un nacho con guacamole que se notaba que estaba recién hecho y también muy rico. De comer pedimos arroz con carabinero seco para 2 personas. Que decir del arroz, un espectáculo en boca. Una fantasía cada bocado. El carabinero suave con el toque crunchy de fuera. Y según ibas tomando el arroz de vez en cuando te sorprendían toques crujientes del cerdo. La forma en la que el arroz conseguía todos los sabores.. espectacular. En cuanto a cantidades , muy generoso. La paella para dos dio para nuestros dos platos y repetir 3 veces. La sangria estaba bien. En total nos salió a 84€ (42€ pax) sin entrantes y sin postre. También decir con el arroz acabamos tan llenos que no nos entraba nada más. Muy recomendable. Vimos preparar unos crepes y todo un espectáculo. Muchas gracias por los profesionales y el servicio. Todo un gusto.
Degustamos el menú de la tercera edición de cocinas y cocineros con alma, desde que llegamos el trato fue espectacular, el ambiente y las vistas te aportan calma en todo momento.
Respecto al menú un 10/10 ✨sus entrantes increíbles a destacar la burrata. En nuestro caso elegimos el arroz con magret de pato estaba exquisito.
El broche de oro a parte de cocina, se lo lleva sala donde en especial ROBERTO y ILDARA nos trataron súper bien,
Gracias!!
Espectacular la comida y las instalaciones. Inmejorable servicio, super atentos y amigables. La decoración y el mobiliario es de mucha calidad, muy agradable. Enhorabuena al equipo del restaurante y el hotel. Volveremos seguro.
Nos han dado una atención fantástica. El arroz con carabineros es espectacular. Nos quedamos con ganas de volver a probar el arroz negro otro día. El servicio impecable y el ambiente muy acogedor con musica de fondo.
Excelente restaurante con productos de primera calidad en un lugar bonito y acogedor.
Cada plato era una obra de arte, elaborados cuidando hasta el mínimo detalle.
La atención del personal de sala ha sido exquisita, como el sitio y la comida, explicando cada plato.
Sin lugar a dudas repetiríamos si volvemos a estar por la zona.
Muy recomendable.
Un lugar espectacular, es sencillamente precioso, tiene parking privado, la atención muy buena y el arroz de pato será probablemente uno, si no el mejor, de Mallorca, mucha calidad de producto, buena presentación y atención. No es barato, pero a 35 eur/pax la relación calidad/ precio es óptima comparado con las trampas para extranjeros y los bares de playa.
Espectacular ubicación y edificio.
Totalmente recomendable. Sorprende el buen trato y atención.
De los 3 arroces el de pato estaba insuperable, de 10.
Está en el top 5 arroces de la isla.
Restaurante revelación en la isla SIN DUDA, tanto el menú degustación de la noche como el menú de medio día no dejan indiferente. El restaurante está dirigido por el talentoso chef Pablo Tamarit y su personalidad se refleja en cada plato, los arroces son un de sus especialidades. También poseen de una gran sommelier con una colección de vinos envidiable. Un placer para los sentidos
Muy buen ambiente, el trato muy profesional pero a la misma vez familiar.
La comida buena, pero mejorable.
Recomiendo el lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes