El sitio es muy bonito por las vistas, por estar en un faro. El concepto guay! Cosas que me han hecho no poner las 5 estrellas? La comida, regular por ejemplo los nachos muy duros pasados, guacamole no era fresco😒 poca carne.
La comida no es su fuerte según nuestra opinión.
Pero lo menos que nos gus
Lugar espectacular para cenar!! Comida de muy buena calidad, se nota que los productos son buenos. Tomate de huerto natural y gustoso, las gambas al ajillo deliciosas, todo buenísimo.
Estábamos prácticamente solos y fue fantástico.
Gracias a todo el equipo por hacer que todo fuera perfecto, era una
El lugar es realmente increíble, con vistas impresionantes. La comida es excelente, todo de alta calidad. Probé los mejores nachos de mi vida aquí, y el servicio es realmente excepcional. Los camareros son muy atentos y amables, siempre atentos a nuestras necesidades. Sin duda, este restaurante hizo
El sitio más bonito de toda la isla para ver un atardecer espectacular, cenar increíblemente rico y disfrutar de un precioso espacio. Los camareros no pueden ser más agradables y atentos. Esta decorado precioso. Destacar las Croquetas de pulpo y los huevos con gamba roja, un espectáculo!
Cenamos con una puesta de sol increible, el sitio es precioso y acogedor. Pedimos ostras fresquísimas, carpaccio de gamba menorquina buenisimo, croquetas de sobrada espectaculares y ensaimada rellena de carne que nos sorprendió gratamente. Espero que duren muchos años porque será parada obligatoria
Restaurante increíble bajo el faro.
Servicio de 10.
Comida de 10 y lugar y ambiente precioso y muy bien cuidado!
Cuidando el mínimo detalle.
Las mejores puestas de sol de Menorca.
Volveré sin duda!!
Un lugar increíble donde ver una espectacular puesta de Sol, cenar platos muy ricos o simplemente tomar un cocktail escuchando música del los diferentes DJ's que pasan por allí. El trato es inmejorable, con especial agradecimiento a Noa por su inigualable trato. La comida es de 10, con carnes y pesc
Una experiencia maravillosa cenar aquí. El servicio y la atención fue muy buena. Pudimos cenar mientras veíamos el atardecer y fue una experiencia preciosa . Se lo recomiendo a todo el mundo. El tartar de atún riquísimo .
Lugar súper romántico también para ir en pareja.
Fuimos a cenar y ver la puesta de sol! Es recomendable reservar! La comida estaba bien, sin mas, bastante cara! Y los camareros y encargado iban bastante despistados! Al final de la puesta de sol me hubiera gustado una musica especial y unos aplausos como hacen en otros sitios!
Un lugar encantador!! Todo el personal muy atento, en especial Christian el encargado. Un espacio bien adaptado para comer, cenar o ir a por una copa, en especial a la hora de la puesta de sol. Lo recomiendo como parada obligatoria en Menorca.
Super recomendable. Estuvimos cenando y viendo el atardecer. Sitio precioso, la comida muy buena y el trato del personal muy cálido. Nos vamos con un sabor de boca buenísimo. A destacar el beef roll por lo original que nos pareció, y la tarta de queso por ser un must que hay que comer si o si.
es un lugar muy bonito, las vista espectaculares ya que desde ahí ves mallorca, el precio un poco elevado, pero se entiende por el sitio. buen ambiente!
Un lugar precioso para ir a cenar o incluso para ir a tomar algo por la tarde/noche, ya que es un sitio perfecto para ver el atardecer.
En mi caso fuimos a cenar y fue una experiencia inolvidable, pudimos ver el atardecer igualmente pero lo que más me impresionó la calidad de la comida, estaba todo
Después de una ruta a cami de cavalls, imprescindible, parar a comer aquí, un lugar con un encanto espectacular, la comida riquísima, una copita de vino blanco y una buen calamar a la plancha, es una maravilla, voy a destacar la amabilidad de Paula y Diego.
Mil gracias por vuestra atención!
Petons d
Un sitio espectacular con vistas al mar…. Comes en el mismísimo faro…. Superbonito… la comida espectacular y los camareros súper majos y atentos… una gozada haber comido aquí, felicitaciones a los cocineros
Fuimos a censor un dia que hacia mucho viento, por lo que no habia mucho ambiente, pero comimos muy bien y Ander nos cuidó y recomendó muy bien!
Este lugar es increíble. Las vistas son maravillosas y te permiten ver una de las mejores puestas de sol de la isla mientras cenas o tomas algo. En nuestro caso estuvimos en la zona de cenas y fantástico, el servicio muy bien (muy atentos, rápidos y simpáticos) y la comida también espectacular, las
Juan David como dice que le llama su madre, sirve las mesas como nadie!
Un lugar mágico, la comida muy buena y el servicio estupendo.
No tuvimos la suerte de ver el atardecer porque estaba nublado pero volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes