La mejor paella que me he comido en mi vida, excelente servicio, excelente lugar cómodo y tranquilo recomendado 100%
Excelente servicio me encanto su gran variedad de platos y sus vinos 🍷, muy fácil llegar y las habitaciones del hotel muy limpias siempre.
Restaurante en Canyamel, muy acogedor y tranquilo, el chico majísimo, muy atento. Cenamos en la terraza, todo perfecto. Te ponen para picar aceitunas y pan con alioli, que es muy típico allí. El alioli casero buenísimo. De entrante pedimos rabas de calamar con alioli, y después calamar fresco a la p
La atención es lo más destacable. No tenían opciones veganas en la carta pero me prepararon un plato vegano que incluía una torre de vegetales, wok y puré de papa. Estaba muy rico.
El lugar es muy agradable y los precios son acordes.
Nos hospedamos en los apartamentos y bajamos una noche a cenar. El salmón estaba buenísimo y el solomillo a la pimienta también. El personal atento y muy agradable. Calidad precio perfecto. Lástima que de postres había poca variedad. Aun así recomiendo y repetiría!
Lugar muy recomendable! Acogedor, tranquilo y el trato ha sido buenísimo. De cenar hemos pedido una "paella ciega" para compartir entre dos y nos ha encantado! Además todo el servicio ha sido muy rápido y atento con nosotros. Lo recomiendo 100%
El restaurante muy acojedor de ambiente familia y la comida estupenda los apartamentos muy recomendables
Mucha calidad por el precio que tienen, recomendable para una buena paella, platos generosos, trato amable.
Espectacular.
Arroz con bogavante de 10. Trato inmejorable, terraza súper agradable y a muy buen precio. Repetiremos.
Restaurante bastante aceptable. Personal muy atento. Único pero que no llevan mascarillas para protección de covid.
Pedimos paella de marisco que estaba muy buena con mucho marisco. El personal muy atento.
Unos apartamentos estupendos. Acogedores, amplios, con buena situación y equipados. El dueño,Toni, es una persona encantadora. Nos ha encantado.
Recomendable las ensaladas, el pescado fresco y sobre todo el costillar de cerdo a baja temperatura
Un trato genial por parte de toni como de la chica camarera , que gusto dá ir a sitios así , ademas de que la comida es ESPECTACULAR , ya es una cita obligatoria si vamos a mallorca
El restaurante, la comida y el servicio muy buenos. Lo único malo es que mi plato tenía un pelo y eso no es agradable. Deben tener más cuidado con esto.
Apartamentos modestos pero muy completos, limpios, frescos, luminosos, cómodos en un ambiente tranquilo y familiar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes