Todo fue perfecto, cada plato que probé era una obra maestra culinaria, y la presentación era asombrosa. El chef y su equipo claramente ponen pasión en cada creación. El servicio excelente, la ambientación era elegante y acogedora. Gracias por la experiencia inolvidable. Volveré con mucho gusto.
Bárbara Rodríguez Abreu
+5
Una experiencia sin igual. Tuve la dicha de celebrar mi cumpleaños cenando aquí, y tanto el menú como el servicio son excepcionales. Si tenéis la oportunidad no la desaprovechéis porque no os vais a arrepentir.
5 ***** EXCELENCIA, EQUIPO EXTRAORDINARIO, ESPECTACULAR, EXQUISITO, ESENCIAL. Gracias a todo el equipo, cocina y sala, ha sido un EXPERIENCIA fantástica, lo hemos disfrutado mucho. Un especial agradecimiento a Carles y Sofía por su exquisita atención y sus valiosas explicaciones, que nos nutrieron y disfrutamos; gracias por vuestro buen hacer. Un saludo y un gran agradecimiento a todas y todos.
Vale la pena ir al restaurante de Alvaro. La estancia ha sido muy buena, el trato por el personal de 10, desde el primer momento. La comida no había ningún plato que saliera de lugar, simplemente todos a tono y la altura de dos estrellas Michelin. En cada plato la explicación del plato del Chef, y como hay que degustarlo para poder disfrutar de todos los sentidos humanos con el sabor y de donde vienen cada uno de ellos. Ir al Voro no es sólo comida, es sensaciones con comida y tranquilidad. Recomiendo ir y poder disfrutar.
Tenía de hace tiempo pendiente cenar en Voro, después de dos decepciones con este restaurante en su antigua ubicación. Una con una cena muy mejorable y otra con la cancelación de nuestra reserva. La espera ha valido la pena.
Tienen unas merecidas dos estrellas Michelin. El nivel de la comida es altísimo, con platos muy bien elaborados, presentaciones fantásticas, mezclas de sabores, técnicas y texturas. La verdad que disfrutamos mucho. Se nota que hay mucho trabajo en este menú. El precio más que correcto, considerando la calidad y todo ese trabajo que hay detrás.
El servicio en sala es muy bueno y con mucha atención a los detalles. En nuestro caso tuvimos un camarero italiano (o eso me pareció) que lo hizo muy bien.
La carta de vinos me gustó mucho. Es muy amplia, con muchas opciones, diferentes añadas y con vinos “curiosos”. Los precios muy correctos. El maridaje me pareció excesivamente caro por la selección y por el número de vinos. No lo recomiendo. Vino por copas a precios excesivos.
Dos son las razones de valorar con 4 estrellas. Por un lado, servicio del que me pareció jefe de sala, narrando los platos con excesiva rapidez y sin mirar al cliente sino a lo que pasaba en sala. Segundo, una mala respuesta del sommelier al quejarme de los excesivos precios de las copas de vinos. Si respuesta “no se donde usted compra los vinos” justificando los precios. Al respecto, decir que la botella de atalaya del camino cuesta 11€, y una copa en Voro cuesta 10€. Estas no son respuestas a dar a un cliente, ni formas. Estamos en un dos estrellas Michelin, donde se busca excelencia. Esos dos detalles no lo son, y espero les sirva como crítica constructiva.
Dicho todo esto, sin duda recomiendo la experiencia en Voro. De lo mejor que hay en Mallorca en estos momentos. Espero poder volver este verano.
No es una cena, es una EXPERIENCIA!
Una velada fantástica en un restaurante de estrella michelin que está a la altura.
Exquisitos los sabores de cada uno de sus platos, maravilloso maridaje y los camareros hacen de tu velada un momento mágico.
felicitar a la persona que hace los postres ya que para mi fueron Lo mejor de la cena.
Recomendable 100%
Acojonante. No puedo poner ni un pero. Desde que entras al restaurante el ambiente te atrapa, la selección del hilo musical, la decoración; es inexplicable la magia que allí se respira. En cuanto a la comida... Poco que decir, no he estado en un sitio donde todos y cada uno de los platos estén tan milimétricamente cuidados (el sabor, la técnica, la precisión, las texturas e incluso el orden...). No hay ni un sólo bocado que pase desapercibido, de verdad de la buena. La cocina de Álvaro es un espectáculo.Y los postres y la repostería de Sela están al mismo nivel, cosa que es muy muy difícil. Y qué decir del servicio... Todos los trabajadores; desde Diego el jefe de sala, hasta Aritz el sumiller, pasando por los/las ayudantes, y el resto del equipo; rezuman pasión por cada mínima cosa que hacen y cada plato, vino, sake que explican. Se nota que les encanta su trabajo, y eso es lo que hace que la experiencia pase a otro nivel. Imposible esperar algo mejor, aunque con este nivel de personal, lo imposible se vuelve posible. La mejor experiencia gastronómica de mi vida, DE LEJOS.
Restaurante 2 estrellas Michelin en Mallorca. Espectacular, caro, mi primera experiencia de este tipo para hacer una vez por lustro. Lo mejor en mi opinión: la ensalada marina, la pieza de ternera, el atún piscivoro...
Juan Antonio Ochogavia Marchelli
+5
Probamos el menú Devoro y comprobamos de primera mano por qué le concedieron la merecidísima estrella Michelin. Un paseo por sabores únicos y sorprendentes, con especial atención al detalle no solo en los platos sino en todo el conjunto, atención, ambiente del local, incluso las inmediaciones del hotel donde se encuentra que es espectacular.
Muy recomendable para darse el capricho ¡Entra directo a mi podio de restaurantes favoritos!
Buenos días equipo VORO,
Anoche tuvimos la oportunidad de probar vuestro menú degustación DEVORO con maridaje y fue una experiencia increíble; una perfecta combinación de texturas y sabores exquisitos.
Llegamos a las 19:30 y terminamos a las 0:00; el tiempo nos pasó volando.
Realmente conseguisteis adentrarnos a vivir una nueva experiencia recibiéndonos con una cálida bienvenida, seguida de una detallada explicación del transcurso del menú, así como de sus productos y su elaboración, atendiendo amablemente cualquier duda y guiándonos durante la velada.
Estamos profundamente agradecidos y sin duda repetiremos el año que viene.
Marc y yo os mandamos un cordial saludo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes