El LUGAR es sencillo. La decoración es una mezcla de modernidad y toques clásicos
La ubicación de la terraza no es la mejor (al pie de una rotonda) pero las cristaleras aislan bien el ruido de los coches
La ATENCIÓN fue correcta y agradable en todo momento, así como rápida. Destacar que llegamos temprano y había pocos clientes
La CARTA tiene suficiente variedad
En cuanto a la COMIDA, estaba muy buena, buena presentación.
Destacar las papas bravas. La salsa nos sorprendió a todos. La mejor hasta la fecha
Todo bien de cantidad.
La relación calidad/precio es buena
Recomendado
Altamente satisfecho. Buena cocina y muy buen servicio. Precio calidad 5 de 5
En este lugar he tenido la ocasión de desayunar y almorzar, el desayuno, lo tradicional, las clásicas tostadas con jamón y aceite de la tierra como protagonista y las de toda la vida con mantequilla y otros...., buen cafe y el servicio como es lógico depende de la hora.
En la cena ese día no había mucha gente y recibimos un muy buen trato, nos toco una camarera que se sabia la carta de la A a la Z y nos resolvió todas las dudas de la composición de los platos sin tener que hacer ninguna consulta a la cocina.
Buena profesionalidad, lugar para repetir.
Llevo varios años visitando este restaurante y no me canso del buen servicio al cliente por parte de los camareros y también por la parte que le toca a cocina. Tiene una carta variada además de unas sugerencias bastante variada y diría que en algunos aspectos exclusivas. Los precios para mi gusto se adaptan a todos los bolsillos y la calidad de la comida es espléndida. Los pros tres son muy recomendados pues la tarta de queso viene bien presentada y un sabor muy bueno. La zona de aparcamiento es cómoda, en invierno puedes comer tanto dentro como fuera y en verano igual pero si a tener en cuenta que con la calor es más recomendable fuera por la noche pues solo tienen ventiladores con agua y refrescan pero en hora punta de calor no es muy soportable.
Rica comida, mucho mejor de lo que esperábamos, a veces las apariencias engañan. Buena carne, frescas verduras y los champiñones rellenos de queso roquefort espectaculares. Además te ponen un variado de diferentes panes exquisitos
Para desayunar no hay nada mejor que la tostada de pan de bollo con jamón y salmorejo (hay infinidad de desayunos,para mí, ese.) para el almuerzo cualquier carne a la brasa de la carta, está espectacular (Para mí Lomo alto de Ternera) y para rematar la faena….cualquiera de sus postres caseros, el trato siempre correcto y no tardan en servirte tus comandas, siempre muy atentos a todo.
LUGAR DE PARADA OBLIGADA, si eres CICLISTA Y TE GUSTA DESAYUNAR COMO DIOS MANDA ! 🔝👌🏻🚴🏻♂️💨
Buen restaurante en la localidad de Cantillana. Es agradable su terraza con cristaleras al sol. La comida muy bien elaborada. Particularmente recomiendo la degustacion de la presa ibérica. El trato del personal es muy amable, a nosotros nos atendió Eva en todo momento con mucha amabilidad.
José Antonio Bernal.
Comida muy buena, servicio rápido y trato muy agradable. Precios económicos.
La típica venta de carretera de la que te esperas lo de siempre: muchas patatas fritas, mucha carne, la ensalasilla y el aliño. Pero, SORPRESA, la venta Navío no es asi. O, al menos no todo. Tenían unos pocos de platos asiáticos, pescado y... carne de wyngu! Yo pedí bacalao gratinado. Tierno y muy jugoso. Probé también el salmorejo de manzana que estaba curioso. Además pedimos dorada a la plancha, pollo al wok con verduras, rollito de primavera y patatas bravas. Con tinto, café y postre 75 euros entre 5 personas. Los camareros rápidos y amables. El sitio normal.
Buen sitio para comer, buena zona de aparcamiento, atención rápida al cliente, calidad comida/precio buena
Buen aparcamiento, comida muy buena y buen trato de los camareros/as, lo recomiendo 100%
Inmaculada Alascio Ruiz
+5
Un sitio agradable, bien atendido mucha profesionalidad y amabilidad. La cocina exquisita, buenas raciones y muy buena relación calidad precio. La paella deliciciosa. Volveré.
Me encanta la tapas son super grande y los serranito estaba delicioso ,unos camarer@s estupendos ya iré más veces con la familia a aprobar los plato ya que solo pedimos serranito pero veía las tapa que se ponía la gente y eso tenía una buena pinta que eso no parecía tapa parecía traición ,me encanta donde estan ,todo estupendo.
A ver... tenia que ir a Cantillana y justamente al salir de la misma tenia que hecharle gasoil al coche, y justamente me a entrado hambre, bocadillo pechuga,mayonesa, queso en lonchas y rodajas de tomate, el bocadillo estaba muy bueno, anque se les paso la mayonesa, lo pedi para llevar por lo que no la reclame logicamente, el precio de el bocadillo que era el grande y un bote o lata de coca-cola fue de 4,60€, no lo veo muy caro, un poquito mas de lo normal pero estaba muy bueno, lo que os comentaba al principio de la reseña esque iba a hechar gasolina y justo en la misma puerta hay una pequeña gasolinera con un surtidor que abarca a dos coches y que ademas disponen de bombonas de butano y respecto al parking, tambien en uno de los laterales de el bar dispone de aparcamiento gratuito, pude ver su carta, y aunque no es de las mas baratas tiene variedad donde elegir y ademas que todo lo que tienen es fresco, y se admiten pagos con tarjeta.
El ambiente, la profesionalidad, la presentación, el sabor de sus platos, el fantástico maridaje... Y todo por un precio muy muy razonable para el nivelazo que ofrecen.
Sin duda un sitio recomendable, y que al menos nosotros esperamos volver a disfrutar en el futuro
An error has occurred! Please try again in a few minutes