Heerlijk gegeten ondanks de drukte van de fiesta. Echte spaanse getechten. Wel even reserveren.
Variedad para elegir tanto de entrantes como segundos, carnes, pescados, tapas y postres. Muy variada también la carta de vinos de diferentes denominaciones. Todo bastante bueno aunque las patatas fritas muy aceitosas. Muy concurrido, íbamos con reserva previa; aconsejamos realizar con antelación.
Excelente comida y servicio en un entorno privilegiado.
Muy recomendable la paletilla de cabritillo, deliciosa.
Hemos ido a almorzar un par de veces,y siempre un trato genial y la comida muy buena. Un sitio muy recomendable.
Jose Manuel Perez Araguz
+5
El camarero nos trato muy bien. Pedimos unas patatas bravas y unos bocadillos para reponer fuerzas y volver a The Silent Route. Aseos limpios, buen servicio, buena comida. Un lugar recomendable.
Perfecto si pasas por allí, lo mejor los camarero/as, trato de 10, y luego la comida, llegamos sin reserva y en hora punta, nos atendieron genial, pedimos el plato motero, no te quedarás con hambre 🤦♂️. Si haces la Ruta del Silencio buen sitio para avituallamiento.✌️
Alberto Salvador Masip
+5
bar-restaurante top en Cantavieja. Buen Menú degustación y con variedad. He estado varias veces y repetiré cuando esté por la zona
Buen almuerzo,excelente pan y muy buen servicio que nos facilitó una mesa en cuanto pudo pese a estar todas ocupadas.Muy buenos bocadillos
Fuimos de paso con la moto y no pudieron darnos comida caliente pq tenian un pedazo de grupo de moteros, pero el hombre nos ofreció lo que tenia y nos fuimos mas que satisfechos. Gracias
A pesar de que llegamos bastante tarde para la hora de comer.
Enrique, el camarero que nos atendió nos trató súper bien, el servicio bastante rápido y muy atento. Por parte de cocina felicidades, hacéis muy buen trabajo.
Los platos son bastante generosos, pero la verdad que da gusto ir a algún sitio y que te traten como lo hizo Enrique.
Felicidades al Equipo !!!
Al estar alojados en los apartamentos 'Las Suertes' se ofrece el desayuno en este restaurante. Muy buen servicio y buenos productos en un desayuno abundante. Todo muy correcto, el trato, el lugar, etcétera. Recomendable sin duda.
Restaurante de la zona nada mal en calidad-precio. Fuimos un día entre semana y solo había opción de menú degustación, menú chuletón o a la carta. Escogimos la opción de menú degustación, aunque hubiéramos preferido tener la opción de un menú del día ya que el menú es bastante extenso (con hambre no te quedas). Probamos muchos platos diferentes, aunque no destacó ninguno en especial por estar realmente bueno. Los principales son bastante contundentes y con producto de la zona, por lo creo que es mejor elegirun principal y un entrante a compartir.
Los postres son caseros y es recomendable dejar hueco para probar alguno.
Me encanta el sitio, he estado más veces pero no he tenido ocasión de dejar mi comentario escrito para que otras personas lo puedan disfrutar. Primero que todo partiendo lo que anteriormente he probado allí, recomiendo las patatas al roquefort. No sé cómo lo hacen tienen un estilo en cortar las patatas que no llegan a ser como papas fritas son un poquito más gorditas y en el paladar se nota. Son de diez y ya hablo de hoy, el menú 15€ está muy bien primero, segundo, bebida y postre. A mi me han sorprendido los garbanzos he apostado por un plato caliente y he acertado. El emperador estaba en su punto y el postre casero espectacular. Os dejo unas fotos para que podáis disfrutar.
Es un restaurante con terraza exterior y comedor interior. Mesas separadas que hace agradable el poder hablar comiendo. Tienen menú diario, que calidad precio está muy bien. Carta de vinos variados y carta fuera de menú,. El servicio muy atento y la comida sabrosa y bien hecha. Mencionar los postres muy buenos.
Montserrat Dolz Ripollés
+5
Como en casa, lugar más que acogedor. Solemos guiarnos por las valoraciones y ha superado nuestras expectativas. Llamamos para reservar, porque intuimos que estaría lleno y así ha sido, estaba al completo. Sin embargo, no hacía sensación de agobio o estrés.
El camarero que nos ha atendido, Sergio, nos ha orientado y servido con mucha amabilidad y acierto.
De todo lo que he probado, no he comido todos los platos enteros (obviamente) de lo que voy a enumerar, comento lo que más me ha gustado.
He pedido el menú degustación y buenísima elección. Los entrantes ideales, sobretodo la ensalada y el carpaccio. El consomé estaba tremendo, casero seguro. Y la costilla de cerdo caramelizada estaba.... que no tengo palabras (no quería compartir este plato). Por último la tarta de chocolate estaba muy buena, pero creo que otra vez optaré por la cuajada, puesto que al ser más suave entra mejor para acabar.
También he probado otros platos y de estos destacaría los canelones, los huevos rotos, el postre de buñuelos con chocolate y la tarta de queso.
Hemos probado muuuucha comida, pero nos han faltado platos... Así que seguro que repetiremos.
Excelente! Destacaría la amplia variedad de platos y que tienen varios menús para compartir y también carta. Pero ante todo lo buenísimo que estaba todo lo que comimos.
Hemos comido muy bien. El menú de fin de semana es fantástico. Buenísimo. Muy amables los camareros. Muy buen servicio. Volveremos.
CARLOS ALBERTO MARTINEZ ESPARZA
+5
Perfecto, muy buena comida y fresca, todo de muchísima calidad y sabor excepcional, para repetir
Menú de fin de semana.
El personal muy amable y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes