Sitio muy acogedor, y servicio súper amable. La comida espectacular. Recomiendo las croquetas de gambas al pil pil, el chivo asado al horno, el entrecot de ternera (tiernísimo). De postre no te puedes ir sin probar la espuma de mango con gelado de yogurt. Le doy un 10/10.
Restaurante emblemático en Canillas del Aceituno.
Su especialidad el chivo, lo sirven como se puede apreciar en las fotos y es una delicia.
Merece muchísimo la pena hacer parada y ya de camino visitar el pueblo que es una maravilla.
Y para acompañar una copita de vino dulce del terreno, nunca falla.
Nos lo recomendaron, fui con mi pareja un sábado para disfrutar, y valió la pena, buen ambiente, comida espectacular, y el precio nada caro para la calidad. Recomiendo 100% su especialidad, el chivo. Importe llar antes para reservar.
Hemos ido a Canillas de Aceituno y comido allí. Lo recomiendo mucho, mucho, de verdad no os arrepentiréis y a los que les guste el chivo... Es el sitio ideal para comerlo. Muy buen ambiente y servicio estupendo, agradables cien por cien.
Comida excelente, el potaje de hinojo y las migas estaban muy buenos. Y que decir del chivo asado, te lo presentan entero y luego te sirven la asadura y la cabeza y después el chivo troceado. La carne está jugosa y tierna. Y como postre, el arroz con leche, la leche frita y la tarta de queso muy buenas. También probamos las natillas con turrón que estaban buenísimas. La atención muy buena, la simpatía y la amabilidad no faltan. Merece la pena!
Restaurante de renombre en la zona de La Axarquía, en Málaga. El plato estrella es el chivo lechal al horno de leña. Todo lo que pedimos buenísimo. De entrada, potaje de hinojos, calabaza frita al estilo mozárabe, sopa de picadillo, y de principal, el chivo.
Bien presentado, Te lo enseñan en la bandeja entero y luego lo trocean, cabeza, asadura en platitos aparte. Bandeja de patatas de acompañamiento.
De postre mousse de mango y tarta de queso (ummm) para compartir.
En fin de semana hay que reservar con antelación.
El servicio fenomenal, muy atentos y majos. Si hace bueno como tienen terraza, es muy agradable.
Muy recomendable.
Maravilloso enclave con muy buen servicio y calidad a un paso de Vélez-Málaga.
El chivo estaba genial!
Y la ruta de senderismo también en buena compañía!
Restaurante muy recomendable. Ambiente familiar. Comida exquisita, el cabrito está muy tierno. Pedimos de entrantes a compartir calabaza frita y ensalada, no es necesario entrante ya que te ponen patatas con la carne y para los cuatro comensales que fuimos habría sido más que suficiente.
El entorno es impresionante sobre todo en primavera. La gente del pueblo es muy amable.
Comimos en la terraza. Increíble. Espectacular el chivo. Nada más que decir que en todo un 10. De postre fuera de carta tenían leche frita, buenisima!!!
Todo buenísimo, los boletus y la ensalada de bacalao..y el choto... espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes