Eduardo Garrido Quintana
+5
Hoy hemos vuelto a este restaurante después de dos años, ha cambiado de dueño pero sigue teniendo una comida estupenda y trato cercano. Hemos comido una lubina al papillote con cuscus de acompañante que estaba fantástica, varias cervezas, helado y todo a un precio inmejorable para el lugar.
La comida es la del día, hay x raciones, si buscas algo auténtico es tu sitio, si buscas una carta grande mejor otro lugar.
Recomiendo reservar antes de ir.
Volveremos de nuevo!
Paulo Jorge Covelo Vieira
+5
Lo bueno: Servicio y comida excelente.
Lo malo: Precio excesivo (82,50€) por 2 platos de espaguetis negros con almejas y berberechos y 1 plato de pechuga de pollo con salsa de cacahuete con coco, 2 cervezas, 1 copa de albariño de casa, 3 cafés, 2 copas de licor café.
Lugar ideal para comer cerca de la playa, en la terracita se está de maravilla y comimos muy muy rico. La lubina estaba en su punto y la ensaladilla rusa y la empanada marinera estaban deliciosas. Trato muy bueno por parte de todos ellos. Sin duda lo recomendamos.
Sencillamente increíble. La relación calidad-precio es espectacular y el trato con el dueño (Tomás) fue inmejorable. Atento, gracioso y generoso.
No existe carta, ni física ni en digital. Él te dice lo que hay ese día.
Éramos 4 y salimos a 21€ por personas pidiendo para todos: pulpo entero con patatas, una lubina, una dorada, carne, postres y cafés. Además, nos sacó de aperitivo (gratis) unas jaivas que estaban brutales.
Sitio auténtico, recomendable 100%.
Calidad fantástica y producto excelente. Trato fabuloso por parte de Tomas.
El pulpo extraordinario, mejillones y langostinos muy recomendables. Con un día de antelación también se puede reservar arroz.
Muy cerca de la playa lo que permite pasar un día genial.
Sitio estupendo para comer al lado de la playa... Todo casero, de calidad y con raciones muy generosas. Pedimos ración pequeña de mejillones (que era una bandeja enorme!!), pulpo (nos sorprendió un pulpo entero que se deshacía con sus patatitas) y lubina al horno... estaba todo de muerte. Volveremos a la playa de Nerga seguro y al restaurante de Tomás también ;)
Contentos con el trato, son muy simpáticos, hay buen ambiente, buenas vistas y comida a buen precio y buena.
Excelente sitio para comer o simplemente tomar una cerveza. Personal my simpático y amable. Magnífica puesta de sol.
Silvia Fernández Gutiérrez
+5
Espectacular comida cerca de la playa de Nerga. La dorada un manjar, incluso la ensalada estaba deliciosa!!
Además la atención fue estupenda, los dueños son un encanto. Calidad precio inmejorable. Sitio imprescindible para volver! Repetiremos seguro ☺️
Chiringuito a pie de la playa de Nerga. Platos abundantes y sabrosos. La dorada al horno y el secreto recomendables. Buen trato al cliente. Los fines de semana tienen una carta más amplia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes