Un espazo para experimentar coa elaboración dos seus pratos...con vistas a ría...
Pienso volver! Trato exquisito y delicioso absolutamente todo; de pecado!
Muito bom. Valeu a pena. Menu completo e de excelente paladar. A repetir.
Restaurante familiar con excelente materia prima y muy buena relación calidad precio cocina tradicional marinera con algunos toques inovadores
Ha sido maravillosa la experiencia!!. Teníamos muchas ganas de venir ya desde hace muuuuucho tiempo, y por fin hemos podido. A pesar de ser domingo y mes de julio, lo que conlleva muchísima clientela, el servicio ha sido de 10!! Personal super agradable y muy pendiente de nosotros en todo momento. La mesa que nos dieron ESPECTACULAR, con unas vistas impagables!!. Salió todo redondo. Optamos por 2 menús degus especiales del día del carmen, compuestos de aperitivo: pastel de cabracho muy rico con alioli y tostas, un vermouth que nos enamoró, además vermut gallego Petroni, que estaba bueníiiiiiiisimo; continuamos con una mariscada de cigalas en su punto perfecto de cocción y cargadas de corales, unos percebes buenísimos y unas navajas con un tamaño espectacular y muy muy ricas, de cocción perfectas. Nuestro pequeño sibarita optó por unas almejas a la marinera, que estaban espectaculares (pa ponerles un piso), aunque solo pudimos sopar en la salsa, porque no nos dejó probar ni una! jajajaja. El que sabe, sabe!!! Después tomamos un arroz de rape y mariscos muy muy bueno que compartimos los tres. Variado de postres, bebidas y cafés. Todo por 98 euros. ESPECTACULAR. Vinieron los propietarios a saludarnos, primero la mujer de Roberto (perdona que no me acuerde de tu nombre xd), y después Roberto nos dedicó un buen rato, donde pudimos sentirnos como en casa y compartir gustos culinarios, y una charla super agradable con él . Muy cercano, currantes natos, y sin duda, volveremos muy pronto a junto de un restaurante 10, con producto, producto, y productazooooo, y a junto de nuestros colegas de profesión a los que ya consideramos amigos. HA SIDO UN PLACER!!! Hasta pronto!!!!
Buenos profesionales
El trato de los camareros es muy profesional y refinado. Conocen el producto a la perfección y asesoran muy bien.
El arroz con marisco no nos sorprendió. Le faltaba algo de sabor y textura ¿aguado?
Pulpo aceptable.
Postre muy rico.
Vistas espectaculares.
Mantel y servilleta de tela pero el local necesita una vuelta.
Se nota que les gusta lo que hacen.
Restaurante muy bonito cerca de la playa.
Comimos en la terraza 4 personas.
Único problema, al la primera mesa de la terraza, la más cerca del toldo, me dio el sol y me quemé el brazo izquierdo.
Marisco y pescados muy ricos a un precio onesto.
Única pega, el servicio.
A pesar de ser extremadamente amables se nota la falta de orden y organización.
No se tomaban las comandas según ningún orden.
No había un camarero de referencia.., solo un grupo de jóvenes que intentaba hacerlo lo mejor posible sin tener mucha experiencia la mayoría de ellos.
Volveremos seguramente.
Restaurante muy bien situado frente a la playa en Cangas do Morrazo y vistas panorámica a la ría de Vigo.
Fuimos muy bien atendidos y asesorados en los vinos y el bacalao y rape excelente en su presentación por parte de Carmen.
Volveremos
Restaurante de tapas tradicionales gallegas y platos de marisco con unas vistas preciosas al Mar. El bacalao es delicioso y la caldereta de rubio con almejas nos encantó. El precio es un poco más alto que en otros lugares de la zona pero la calidad de sus platos y el producto es realmente buena, repetiría sin dudarlo.
Buen lugar para tomar un arroz de mariscos. Los postres son caseros. No había el vino que pedimos pero se solucionó con buena alternativa.
Restaurante para repetir cada vez que se vaya a Cangas. La comida mas que excelente y abundante, se nota que todo es muy fresco y de calidad.
Aunque hubo momentos en que la atención no fue la ideal, tampoco no es algo para no ir al lugar; pero puede mejorar.
Sin duda 5 estrellas y mas que recomendado.
El arroz con Mariscos de 10 y la empanada de manzanas de las mejores que he probado.
Comida y servicio excelente! No puedo decir ni una sola cosa mala. Los platos abundantes , elaborados con ingredientes de buenísima calidad. Las camareras que nos atendieron, de 10 también, majísimas, súper atentas y muy ràpidas. Sin duda recomiendo O Bruño, al cual volveremos sin ningún tipo de duda.
Cristina Martínez Carro
+5
Fuimos recomendados por unos amigos y 100% un acierto. La chica que nos atendió un encanto, nos explicó todos los platos a la perfección y fue muy atenta, siento no acordarme del nombre.
Pedimos de primero una especialidad de ellos, chalana de langostinos y de segundo un arroz caldoso de marisco. Todo riquísimo. Decir que trabajan con 3 tipos de arroces valencianos y según tu gusto del arroz así te preparan la paella.
Un sitio para repetir.
Cena en la terraza 1 día y comida en comedor otro día. La comida está muy buena sobre todo nos encantó la paella de marisco, falló el servicio, hay gente trabajando, pero como un poco desorganizados, comedor a mediodía con bastante calor.
Montserrat Meneses Gómez
+5
Muy buen producto. Buenísima relación calidad-precio. El personal muy amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes