Siempre que voy me encanta, siempre sorprende. Entre semana el menú del día muy variado y muy bueno.
Este es uno de los menús de la semana pasada.
El sitio es acogedor, el personal muy amable. Las pizzas a mí en particular me gustaron ya que la masa fina es perfecta. El Brioche estaba muy bueno y el tiramisu curioso en la presentación ya que te lo sirven en una jarra con café caliente para que tú termines el montaje del postre, estaba también
Buena comida italiana, con raciones abundantes, trato y servicio súper agradables. Fui con mi hijo comimos una piza y una superensalada. De postre tarta de queso, todo exquisito y a buen precio. Volveremos.
Menú del día de 10. Por 13 euros tienes un entrante (yo pedí ensalada), una pizza (igual pedí la de verduras y estaba buenísima tanto la masa, como el tomate, como los ingredientes) y postre (tienen una pinta increíble todos). Sales rodando del restaurante por muy poco dinero.
Una pizzería muy tranquila para cenar en Cangas.
El personal muy atento, desde nuestra llegada hasta nuestra salida.
Las pizzas riquísimas, sobre todo destacamos el pesto y la masa, se nota que son pizzas caseras de principio a fin.
Además, las hicieron muy rápido y bien.
De postre pedimos la tarta
Sitio recomendadísimo. La comida espectacular y la atención de los camareros de maravilla. Repetiremos sin duda para probar los postres que tenían muy buena pinta.
Carta muy amplia y variada. La masa de la pizza aceptable, en general bien, buena. Ensalada estaba buena y la pasta igual aunque la salsa un tanto líquida. El postre espectacular. Caseros todos. Personal muy bueno.
Pedimos pizzas, ñoquis y entrecot, estaba todo genial, raciones abundantes y productos de calidad. Personal agradable y buen servicio. Los postres son una cosa de otro mundo estaban genial. Manejan muy buenos precios. Sin duda alguna repetiremos
Comidas muy rica y precio muy bueno. Atención inmediata y muy rápidos al servir. Reservar pues de llena con facilidad. Perfecto para ir con niños.
Muy rica toda la comida. Yo probé la lasaña vegetal y el provolone con pesto... estaba todo delicioso.
En cuanto a los postres, tampoco se quedan atrás! Espectaculares!
Además de buena cocina, también destacar el maravilloso trato del personal.
Para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes