Opiniones Bar Los Remedios

5
Pedro Bosque
+5
Comida casera de verdad y abundante. El trato recibido fue de una gran amabilidad. Las mesas de la terraza tienen unas vistas espectaculares. No se puede pedir más.
5
Juan Bautista Voces González
+5
Madre mía!!! Que bien comimos 🤩🤩😋😋😋😋. El lugar, increíble! Las vistas, inmejorables! La comida, IM-PRESIONANTE!! La atención del personal, como de la casa. Estábamos de ruta en moto, y ha sido un acierto increíble. La carretera de subida es divertidísima 🏍️🏍️🏍️💨💨💨💨. Si estáis de ruta. Veníos aquí, vale muchísimo la pena ✌🏽😍. Un 20 sobre 10.
5
Adrian VV
+5
Llegamos de casualidad ya que hay que salirse 5min de la carretera principal. Merece mucho la pena, comida con sabor casero y de gran calidad además de un trato afale y cordial, gracias.
5
Angie Martínez
+5
Imperdible!! Tanto la visita al taller de madera como comer en el restaurante, que llevan de forma familiar. La calidad de los productos y de la cocina excelente. Comimos un pote de repollo y menestra de verduras buenísimos y de segundo chosco y albóndigas exquisitas. El vino de la casa también es muy bueno. El precio muy equilibrado, fuimos en domingo y con vermut y comida para cuatro personas salió a 25 euros por persona, incluidos postres y cafés!
5
Ana Llano
+5
El último madreñeiro de Asturias. Enclavado en el partido de sierra, en Cangas del Narcea, con unas vistas que te dejarán sin aliento. La explicación de cómo se hacen las madreñas y la atención de Raúl y su mujer hacen que no te puedas ir de Fuentes del Narcea sin visitarlos.
5
Biel Coral
+5
La comida muy buena y las vistas son preciosas
5
Alexandra Luca
+5
Muy buena atención, detallistas, muy buena comida. Vistas espectaculares. Recomendado 100%. Con una terraza donde puedes estar con tu mascota.
5
Angelica Baños
+5
Increibles vistas con un buen menú diario la atención de Raúl tanto con el taller de. madreñas como en el restaurante u.n 10. La comida es casera y de calidad. Como novedad han puesto un cargador para bicicletas eléctricas
5
Maria Rabadan
+5
Llegamos aquí por recomendaciones de un vecino de llamas de Mouro ( artesanía de cerámica negra ) y la comida de menú (18€)con primero de pote asturiano casero ( de 10) y asado de Costillar de cerdo y de ternera con chorizo ( de quitar el sentido ) las cantidades estilo asturiano ,súper abundantes y para finalizar el postre con arroz con leche estilo asturiano ( había también flan de queso y flan de café ) mi puntuación son las cinco estrellas Sitio de espectaculares vistas
5
Jesús Arias
+5
Raúl y familia hacen un muy buen equipo, tanto en el taller como en el restaurante. Explicaciones claras y que llegan a cualquier rango de edades. Experiencia, vistas, aparcamiento, fogones, zona infantil y amabilidad del equipo hacen que volvamos a repetir… seguro. Por cierto, no comparto fotos de la comida porque… no hay: estaba riquísima y con una pinta que no invitaba a “perder el tiempo” haciéndole fotos. Volveremos.
Clicca per espandere