El sábado 20-04-2018, una parte del equipo Gastrobike Team coronaba el Acebo y disfrutaba a continuación de unos platos de 10 en vuestro restaurante!!
Muy recomendable!!
Me encanta, todo buenísimo, comida casera artesanal y un precio increíble.
Comida casera asturiana de buena calidad, terraza con vistas a la sierra impresionantes y vino casero muy bueno, recomendado 100%
Aparcamiento: Zona peatonal debes aparcar en los alrededores ( relativamente fácil )
Local: Moderno con buen gusto y en la planta baja tienen una bodega de vinos bastante buena
Carta: La carta tiene variedad y puedes elegir carnes ( top ) pescados y los platos típicos de Asturias.
Comida: Todos los platos que comimos estaban excelentes la carne me encantó muy, muy buena. La tabla de embutidos excelente, costillas, las croquetas deliciosas todo en general perfecto
Bebida: Buena carta de vinos para elegir
Servicio: Punto fuerte, profesionales, amables rápidos, pacientes con los niños, de maravilla, un lujo el personal
Servicios adicionales: Nos invitaron al cafe
Relación calidad-precio: Excelente.
Fuimos a cenar por las buenas reseñas que tiene y tengo que decir que son mas que justificadas..
La calidad de la comida es de 10, buena presentación de los platos, el servicio recibido y el ambiente del restaurante hace que sea un sitio perfecto para comer si estais por la zona.
Me habían recomendado este restaurante, y cuando fui cubrió con creces mis expectativas. Soy celíaco y la atención desde el primer momento fue sobresaliente. Me pusieron un aperitivo riquísimo, y después comí un ajo blanco muy bueno y diferente al habitual. Como segundo plato, pude disfrutar de un maravilloso entrecot, con el punto de la carne perfecto. Y para finalizar, una deliciosa tarta de queso al horno. Si vais a Cangas del Narcea, no dudéis en ir Restaurante Casa del Río. Muchas gracias Miguel por tu atención.
La comida es excelente. Calidad y cantidad. El ambiente es muy bueno. Bonita y moderna decoración. Muy recomendable.
Local grande en el centro con una extraordinaria terraza recién ampliada en la zona peatonal de Cangas de Narcea. Íbamos con un niño de un año y decidimos comer en ella en vez de dentro (cosa que recomiendo) y desde el primer momento destaca la amabilidad de los camareros.
Llevo toda la vida veraneando en la zona (mi familia es de la zona) y no había tenido ocasión de probarlo, pero la verdad es que la comida es de las mejores que he comido por aquí. El pulpo a la parrilla muy bueno, pero la verdad es que la carne estaba espectacular. Cualquiera: la costilla de vaca, el solomillo; simplemente delicioso.
El servicio entre platos ha sido algo lento, pero es comprensible en estas fechas y por la gente que había. De precio no es barato, pero la calidad creo que lo merece.
Muy recomendable. Volveré seguro (me faltó el postre 😉)
juan carlos parada gutierrez
+5
Una maravilla, comimos allí por el ambiente que había en su terraza y q maravilla, riquísimo todo y fueron super amables cuando les pedí el favor de dejarme un cubierto para llevarme, como dije ,su comida fantástica, la calidad del producto,una pasada, y su café hacía mucho que no me tomaba uno parecido, súper recomendable
Para repetir cada vez que voy a Cangas, me encanta su comida y la atencion inmejorable.Gracias Miguel y David, y demas personal, por ese trato que nos dais.
Y sin olvidar los productos que tienen para vender hechos por ellos, pan, embutidos, empanadas....todo riquisimo
Un día festivo, lleno de gente y nos atendieron con rapidez. Por supuesto todo exquisito. Felicidades por la gestión.
Uno de los mejores sitios para comer y degustar alimentos propios ,,recetas asturianas ,,con muy buen servicio por parte de Jairo y del resto del personal también
El restaurante es de aspecto moderno, muy agradable y situado en la calle más céntrica y concurrida de Cangas. La atención, muy amable, y los CV platos que elegimos, deliciosos: nos pusieron un aperitivo de crema de queso.con mermelada de pimientos deliciosa; a continuación, croquetas de jamón exquisitas, y rabo de toro guisado al vino tinto buenísimo. Probaremos más cosas en otra ocasión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes