Pedimos el cachopo finalista y estaba muy bueno aunque me hubiera gustado que tuviera mas patatas o ensalada (30 euros) La tarta de queso estaba rica. Queríamos probar los cachopinos pero no había.
Sidrería con platos variados muy ricos y posibilidad de pedir medias raciones. Recomiendo probar las croquetas variadas y algo de carne como escalopines o cachopo. Los postres caseros muy buenos, la tarta de queso 8/10, la mejor que probamos hasta ahora en Asturias. Nos gustó mucho el escanciador manual para la sidra. El servicio fue amable aunque tardaron unos 15 minutos en atendernos al principio, después nos pidieron disculpas, por ello no le damos mejor valoración. Sitio recomendable para probar platos muy ricos.
En muy pocos sitios te tratan tan bien. El ambiente que se respira es hogareño, rápido te das cuenta de que vas a comer muy rico. Felicito a las cocineras por transportarme a esos pueblos donde comía de pequeño, todos las recetas se cocinaban a baja temperatura con productos de la tierra.
Un fuerte abrazo a Laura y a los chicos que nos cuidaron como si fuéramos parte de esta casa donde sí volvemos a Cangas de Onis, no dudaremos en volver.
Enhorabuena a todo el equipo
Decidí probar el restaurante después de ver recomendaciones en perfiles de redes sociales, ¡y no me decepcionó en absoluto! La comida era excelente, generosas porciones y una experiencia deliciosa en general. El chorizo a la sidra tenía un sabor un poco intenso para mi gusto, pero al combinarlo con pan se convirtió en un disfrute auténtico. La tabla de quesos fue una auténtica maravilla y el plato final simplemente delicioso, en el punto de cocción perfecto.
Elegimos acompañar la comida con sidra y noté el valor agregado cuando los camareros la escanciaron en otro restaurante con maestría a la máquina de la mesa que tuvimos en este lugar. A pesar de todo, la experiencia fue impecable. Lamentablemente, no tuvimos la oportunidad de disfrutar de un postre ya que el restaurante cierra a las 17 horas, algo a tener en cuenta para futuras visitas.
Fuimos a cenar a raíz de verlo promocionado el redes sociales, y la verdad que estuvo bien. Estuvimos en su terraza exterior, en un lugar tranquilo y agradable. La cena estuvo bien, y la atención por parte del personal también. Nos gustó mucho el variado, las croquetas no tanto, pero estaban buenas. Muy original las anchoas con la crema de queso en su base. Buen lugar para cenar, aunque no sé si para ir expresamente.
Hola,
Mi experiencia en este restaurante es buena. Hace un par de semanas estuvimos de visita por Asturias y decidimos ir a cenar a este restaurante.
Atención y servicio de 10, te sientes como en casa muy muy simpáticos.
Fuimos a cenar a este restaurante porque el cachopo que tienen es finalista, es supuestamente uno de los mejores de la zona, la verdad que está espectacular.
Éramos 6 personas y pedimos lo siguiente.
Variado de croquetas (chipirones y cecina y queso de cabra), chipirones afogaos y luego 3 cachopos para compartir.
Las croquetas y los chipirones estaban buenos, pero sin más. Raciones un poco escuetas y nada abundante.
Respecto al cachopo de 10. Muy muy bueno. Comimos más días cachopo y como ese ninguno, lo recomiendo. Rebozado muy distinto al resto y el jamón que te ponen es ibérico.
Saludos.
Un sitio 🔝 para probar la gastronomía asturiana. El cachopo espectacular, nada grasiento, el queso muy bueno y el crujiente de jamón del interior buenísimo! Merece la pena lo que vale!
Las croquetas también muy buenas!
Muy recomendable y el servicio también de 10!
Lo único malo, es que no van por reserva. Pero merece la pena la espera!
Estuvimos cenando en este restaurante y la sorpresa fue cuanto menos grata, comida espectacular, el lugar súper acogedor y el buque insignia sus dos camareros, Iván y Laura, los cuales atienden a todo el restaurante con una sonrisa y sin parar de entrar y salir de este. Un 10 para ellos y otro para su plato Estrella, cabrito de los Picos de Europa…ESPECTACULAR.
GRACIAS de parte de dos andaluces encantados con la gastronomía asturiana.
Se come fenomenal.
• Restaurante: bastante guapo decorado y tiene una terraza bonita fuera que es cubierta y bastante amplia.
• Comida: TODO estaba buenísimo. El Cachopo fue campeón hace unos años; los tortos variados exquisitos, las croquetas de la Peral con dulce de manzana estaban deliciosas y para culminar el cabrito guisado estaba increíble también. Los postres muy buenos también.
• Calidad-precio: muy bien. Éramos un grupo y pagamos 18€ cada uno y nos llenamos muchísimo.
• Parking: aparcar por las calles es difícil a veces porque siempre esta lleno de coches, pero en las partes traseras hay parkings al aire libre de pago que suele haber sitio.
SUPER RECOMENDABLE. Probamos estos dos platos (emberzau y cabritu de los picos). El primero de ellos nos gustó, pero el cabritu…. Sin palabras! Un sabor espectacular, además de deshacerse en la boca. Seguimos ambas recomendaciones del chico que nos atendió. Resaltar la atención, rápida, cercana y muy muy amable. Volveremos!
Fuimos a comer 4 cuando abrieron ya que no hacían reservas y es según llegas.
Pedimos cachopo, chorizos a la sidra, croquetas de queso de cabra y cecina, y los tortos. Estaba todo súper rico, y el cachopo si que nos pareció que estaba bueno, ya que participó en el concurso de 2023.
Laura Jaramillo Dorado
+5
Si vas a Cangas de Onís te recomiendo parar en este restaurante. Todo riquísimo, buen trato y buen ambiente. Nos pedimos un variado de croquetas, chorizo a la sidra y mejillones tigre, todo espectacular. Viajamos con nuestro perro y nos atendieron encantados.
Nosotros fuimos el último sábado de julio a cenar tres personas. Pedimos el cachopo finalista y deja mucho que desear. El tamaño del cachopo sería ideal para comer dos personas incluso con un entrante. No es el tamaño que te cuentan del típico cachopo, ni es de medio kilo como nos aseguró la camarera. Además en la carta te indica que es de 300 o 400, no me de medio kilo como ella aseguró. Sinceramente no estaba malo, pero tampoco estaba como para recordarlo. Nada en especial, los he comido mejores, tal vez tiene un sabor diferente al típico, pero es caro y pequeño para el sabor que promete y que no tiene. Creo que los cachopinos podrían haber estado mejor y eso que todo el mundo se pidió cachopo, pero solo tiene la fama. No tiene gran sabor, aunque sí estaba jugoso gracias al queso. También pedimos ensalada de quinoa y estaba muy buena, lo mejor de la cena. La sidra muy buena y pedimos tarta de queso, buena también pero no la mejor. Algo importante es que te cobran por estar en terraza, pero te cobran un plus por cada plato que pides y por cada bebida. En otros sitios te cobran x cantidad por bebida o persona. Algo que me pareció muy triste ya que la terraza no tiene nada espectacular y tienes que esperar a que te atiendan bastante. Los camareros bastante majos la verdad. Debo decir que primero fuimos el viernes para cenar y estaba lleno el local y no pudimos cenar. Bastante diferente a la imagen que nos dio el sábado. Cómo puede cambiar la impresión de un restaurante según el día que vayas y el ambiente. El sábado estaba vacío, también hacía malo y había poca gente.
Comida muy rica, pedimos vino y fue bueno, pedimos plato de quesos y no explicaron como comerlos y en que orden, un trato excelente, comida muy rica. Me parecio que el higado tenia demasiada sal y estaba algo duro, pero el resto muy bueno, porciones grandes, calidad alta
Nos encantó este sitio. A pesar de que cuando buscábamos por internet los sitios recomendados este no nos aparecía. Pero tienen el cachopo finalista, ¡Y que rico! Y los entrantes que pedimos, croquetas variadas (venían 6 pero a la foto llegaron 3 jiji) y mejillones tigre, también súper buenos. Los camareros son suuuper atentos. ¡10 de 10!
Fuimos a cenar y todo estaba muy rico, pedimos ensalada de quesos , croquetas de cecina y queso de cabra y el cachopo que es digno de probar porque estaba muy muy rico. El camarero que nos atendió muy amable.
Oh wow! Que buena fabada asturiana! Increíble el cabrito guisado, tarta de queso al horno, chorizos, vinos, el mejor restaurante de Cangas de Onis.
100 puntos a esté restaurante… espectacular!
Los tortos, las croquetas y el filete al queso estaban buenísimos. Además, el camarero que nos ha atendido ha sido muy amable. Lo recomiendo 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes