Un sitio donde comer sencillo, rápido (si tú quieres, claro) barato y muy bien. Comida casera y con buena calidad. Cocina de 6:30 a 22:00 horas. Un saludo para el atento Toño, el venezolano.
Lo primero destacar el trato del camarero, Toño, atento, agradable y muy majo, nos pedimos un chorizo a la sidra y un cachopo para compartir, el cachopo enorme y de muy buen sabor, y el chorizo más de lo mismo, para rematar de postre tarta de queso, salimos muy contentos, repetiremos seguro, gracias Toño por tu buen trato. 🙂
Muy buena relación calidad -precio. Tapas, cazuelitas, raciones, montaditos, sándwich, bocatas... El camarero lo mejor.
Volveremos.
Manuel Pérez Fernández
+4
Personal muy amable la comida muy buena y casera calidad precio perfecto .
Pocas mesas para comer o cenar ya que es pequeñito
Sitio donde comer rápido, sencillo, económico y buena comida. Un saludo para el súper atento camarero Toño el venezolano!!
Elaina Fernández (Elaichi)
+4
Bar-cafetería en el centro de Cangas, ideal para desayunar ya que abren temprano. Disponen de buenos bocadillos, bollería (industrial) o tostadas, que se pueden acompañar con café, zumo natural, tés,...
El servicio es bueno y la persona que nos atendió fue muy amable. Durante el día también tienen opción para comer con variedad de platos y, para algo más rápido, también se puede picar en la misma barra.
Paramos a cenar y súper bien, pedimos un plato combinado de pechuga de pollo y una cazuelita de huevos con gulas, la verdad que las dos cosas súper buenas, y de precio genial.
El camarero súper amable y atento.
Un placer.
Súper recomendadisimo si vienes a cangas de onis.
Nos ha servido el camarero TOÑO el venezolano , que ha sido súper simpático y agradable. Siempre es un placer encontrarte con gente competente. RECOMENDAMOS PARA COMER O CENAR. El cachopo está brutal.
Llegamos un día 30 de julio a las 17:30 h, cuando en todos los sitios nos decían que estaba cerrada la cocina y aquí nos sirvieron unos cachopos espectaculares y unas patatas tres salsas que se te saltaban las lágrimas. El personal un 10 en atencióny el jefe otro 10.
Un sitio tradicional,solo desayunamos pero los bocadillos pequeños estaban muy ricos,personal amable.
Antonio Rodriguez Simón
+5
La comida muy buena,excelente trato por parte de Toño,pendiente de todo a pesar de estar solo,sin duda cuando volvamos repetiremos los postres un 10
Fui para comer y el menú muy bueno, diverso y todo en general de 10. La camarera muy atenta y en la mesa todo ordenado. La fabada de primero estaba sabrosa. El cachopo me gustó bastante. La botella de vino ayudó a empujar. El postre también recomendable.
Todo lo que pedimos estaba riquisimo, especialmente los tortos variados con queso cabrales etc, calidad precio muy bueno, totalmente recomendable
Excelente servicio por Don Toño, productos excelentes y deluciosos y ubicacion genial. El que diga lo contrario es un amargado.
El trato del camarero maravilloso, la comida fantástica probamos los calamares y los tortos variados de Cabrales,huevo y chorizo...si vas pruebalos
Nos atendió Toño, camarero Venezolano, estupendamente, muy cordial y siempre atento! Comida abundante y rica
An error has occurred! Please try again in a few minutes