Pedimos el menú del día y estaba todo riquísimo. Camarero súper atento y la comida casera. 100% recomendable
Hemos llegado por pura casualidad, nos ha encantado haber descubierto este restaurante con un ambiente familiar y muy acogedor, nos han tratado muy muy bien, los camareros aparte de atentos son super amables y el servicio muy rápido.
La fabada Asturiana estaba buenísima y las cantidades... Una fuent
Comida muy rica. Te pones hasta arriba de comer. La fabada asturiana y el cachopo con patatas, genial. Y de postre, tarta de queso, que les sale muy rica.
El trato por parte del camarero, ha sido muy bueno. Ha estado pendiente en todo momento y es muy agradable. Buen sitio al que ir a comer.
No se puede poner ni una pega, tanto el servicio como la comida espectacular y precios económicos para la calidad tan buena que tienen. Recomiendo la fabada. Si es un grupo pedir varios menús para probar varias cosas, nosotros pedimos fabada, patatas con marisco, hígado encebollado y cachopo. Y todo
Calidad-precio excelente. Nos sentamos en la terraza y todos los camareros fueron muy amables y atentos. Tomamos fabada, bacalao y carrilleras. Todo buenísimo, muy recomendable el menú de mediodía. Fue todo un descubrimiento después de dar vueltas por Cangas de Onís.
Sitio excepcional, comida buenisima y atención de los camareros genial, sobre todo resaltar a Andrei cercano y amable y en todo momento atento a que no nos faltara nada. Adjunto foto del plato de chipirones que para mí es el plato estrella.
Sinceramente es un verdadero refugio gastronómico que fusiona con maestría la riqueza culinaria de Asturias con precios asequibles. Su cálido equipo brinda un servicio excepcional, asegurando que cada visita sea acogedora y memorable. La comida es simplemente excepcional: desde la fabada asturiana t
Toda una experiencia muy buena comida que junto a la atención y amabilidad del matrimonio lo hacen insuperable gracias
la atención por parte de los camareros muy excelente,la comida muy buena,a destacar que nosotros somos de Barcelona y la fideuá la hacemos diferente, pero estaba bueno,un cachopo enorme pero no entraba en el menú
Sitio muy limpio y camareros muy amables.
La comida rica y en abundancia pero tengo qué destacar el postre ☺️
La tarta de queso es de lo mejor qué he probado.
Menú del día, calidad precio excepcional, cocina casera. Varios platos a elegir entre primeros y segundos y postre casero. Las camareras muy amables y profesionales.
Espectacular, esa fabada, los escalones o su plato asturiano, de sobresaliente. Y el personal súper atentos y amables.
Muy recomendable para comer.
Dos comensales, sólo cenamos una ensalada mixta (muy cumplida) y un cachopo con cecina y queso, nos quedamos bien servidos. El cachopo es un plato que no es complejo pero requiere mucho cariño en la elaboración, y aquí lo hacen estupendo, buen queso, cecina de calidad y en cantidad, buena carne y un
Muy buena comida casera, tanto menú del día como de carta, así como buena relación calidad-precio. El camarero muy atento y amable y el precio acorde. Repetiremos!!!
Vi en Google que tenia buena valoración y es todo un acierto, la comida está buenísima y se agradece un montón que las patatas fritas sean naturales! Los camareros son muy magetes,estuvimos muy a gusto, muy recomendable.
La verdad es que hemos comido muy bien y el trato ha sido muy bueno. No le doy 5 estrellas porque los postres para el nivel de menú que era...no eran muy buenos y no eran caseros.
Por lo demás todo riquísimo y muy bien de precio.
Además el restaurante está muy bien situado y llama la atención la amp
Lugar perfecto con buena ubicación en la que tienes varias zonas de parking cerca. La comida espectacular tanto en cantidad como en calidad y sabor a un precio bastante razonable. Hemos salido 5 personas hasta arriba por 90€👍🏻 repetiremos sin duda.
Espectacular. Comida casera, cantidad generosa en menú. Trato excepcional y local bonito y aclimatado.
Además todo estaba muy limpio y el aspecto de los platos también sensación de limpieza.
Sin duda, para repetir. Gracias!
Atención amable y comida sabrosa y abundante. Todo lo que cabría esperar en un lugar con muchísima competencia y precio "unificado".
Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes