#}
Sluurpy > Restaurantes en Cangas de Onís > Verdejonegro Bistro & Wine Bar

Verdejonegro Bistro & Wine Bar - Cangas de Onís - Álbum de fotos

Fuimos ha cenar, y creo que acertamos totalmente con todo lo que pedimos. La camarera muy atenta y amable. Cenamos en la terraza, independientemente el local muy bonito y acogedor.
Un trato fabuloso, un ambiente cálido y acogedor, la comida para chupar el plato, la ensaladilla fresca y exquisita, las croquetas con mucho sabor del bueno, las patatas bravas con un pequeño toque picante muy agradable para el paladar, y la tarta de queso solo con cortarla ya estaba jugosita, se de
Local agradable. El personal fue correcto. La carne, correcta sin más, el brownie muy bueno. A favor, comentar que tienen varios vinos por copas que parece que van cambiando frecuentemente. En contra, la cantidad de platos de la carta de los que no disponían ese día; creo que se debería reducir la c
Cenamos una hamburguesa y una ensalada , está última perfecta. El servicio de 10, te hacen sentir como en tu casa y los detalles en la presentación de los platos se notan. Volveremos seguro a tomarnos unos vinos!
Si quieres comer comida en condiciones en el centro de Cangas, este es tu bar, una atención muy buena, en la que te aconsejan en todo momento y la comida muy buena calidad, volveremos.
Importante: Bar de tapas. Aquí nos hemos tomado unas tapas riquísimas; las Croquetas de cecina y las patatas bravas inmejorables. Además, siendo sevillanos (no hemos sido tan bien venidos en otros sitios aquí) nos han tratado fantástico, muy familiar y agradables. Imprescindible tomaros algo aquí si
Comida muy rica, original y tradicional. Local limpio, personal amable. Lo recomendaría. Hemos comido croquetas de jamón, tres quesos asturianos y gallettes y todo bien de tamaño, acordé con su precio.
Experiencia increíble. Todo buenísimo y muy atentos. Destacar el Vermouth casero, las croquetas de cecina y el risotto de boletus.
Muy buena atención tanto por parte de la camarera como del cocinero. Pedimos una ensalada, arroz negro y como no, de postre un coulant de chocolate. Todo buenísimo, repetiríamos sin ninguna duda.
Me encanto el sitio. La comida casera y el cocinero muy majo. La comida toda casera y a precios en relación a calidad muy buenos. La camarera super amable. Un punto a destacar las cervezas artesanales, estaban muy buenas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere