Nos topamos con este restaurante en nuestro paseo por los lagos y decidimos comer allí, eramos 8 y nos pusieron una mesa en la terraza. Las camareras fueron muy agradables desde el principio. Pedimos varias cosas, yo probé las patatas al cabrales, las cuales estaban deliciosas, y el entrecot, riquísimo. De postre, una de las mejores tartas de queso que he probado nunca. Muy recomendable pararse a comer aquí, además el precio se ajusta a la calidad y se come con preciosas vistas al lago.
Buen lugar y excelente opción para comer y/o tomar algo en los lagos, hay buena atención. Los meses de verano conviene reservar porque al ser de las pocas opciones se llena bastante y hay mucho flujo de personas. Bien sea para comprar un bocadillo, tomar un café, tomar una cerveza lo recomiendo 100% y lo mejor de todo, la comida todo es bueno. Recomendacion especial el cabrito.
Sencillo restaurante justo al lado del lago Ercina, con unas vistas asombrosas. Fuimos un día en pleno agosto y estaba muy concurrido pero tuvimos suerte encontrando mesa. si tú intención es comer allí, te recomiendo que reserves. Nos sorprendió mucho que los precios no fuesen exageradamente altos, dado el lugar en el que se encuentra y casi que la única opción que tienes allí para comer, de hecho es el lugar más barato al que hemos ido en toda nuestra estancia en asturias, lugar en el que es muy caro comer fuera. La comida estaba bien, sencilla pero acorde a lo que cuesta. El servicio fue muy amable, atento y rápido. En general buena opción para tomarte algo o comer ahí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes