Opiniones El Ovetense

5
alvaro lopez alonso
+5
Muy buen sitio que encontramos de suerte. La comida estaba muy buena. Pedimos una ensalada de queso de cabra con cecina espectacular. Nos sorprendió el precio para bien y la calidad es buena. Destacar la atención de los camareros que siempre que teníamos el vaso vacío de sidra estaban ahí para echarnos. Sitio top
5
Marta G.
+5
Muy buen sitio para comer, y a destacar el gran personal que tienen. Todos eran súper amables, simpáticos y atentos en todo momento a servirte la sidra. Son ellos quien la escancian y se disfruta mucho viendo como lo hacen, comparto vídeo. La comida estaba riquísima, recomiendo la carne guisada. Salió todo muy rápido, a pesar de estar lleno. Tienen una gran terraza techada. Nos costó 51,60€ para 4 personas
5
Adrián D. S.
+5
Sin duda la mejor opción para comer o cenar en Cangas de Onis. Esta a medio camino entre la Iglesia y el Puente Romano, en una calle peatonal, así el ruido de los coches no molesta el estar comiendo. Muy buen ambiente con terraza amplia y camareros/as muy atentos y agradables. La comida una pasada, la verdad. Muy buena relación calidad precio, raciones abundantes y rapidos en el servicio. Además de los pocos sitios donde escancian la sidra. Sin duda para repetir
4
Kevs
+4
Muy bueno, calidad precio bastante bien. Tienen menús los fines de semana, buenas cantidades y buenos precios. Servicio atento y rápido para haber estado hasta arriba. MUY RECOMENDABLE!!
5
Javi Calderón
+5
Muy buen sitio para comer. Tienen menú diario con posibilidad de coger medio menú. Cocina típica asturiana. Esta muy buen situado en pleno centro de Cangas. Hay mucha terraza exterior cubierta, con mesas grandes incluso para grupos. Atienden muy rápido y bien. La comida está muy rica, bien elaborada y abundante.
4
Ana Belén C
+4
Fuimos entre semana y pedimos el menú. La fabada no tenía casi sabor y el cachopo bueno pero sin más. La verdad que nos atendieron sin reserva y es de agradecer pero luego tardaron mucho en servirnos entre plato y plato.
5
Alba Moreno
+5
Un lugar increíble para comer cenar y tomar algo. El ambiente es increíble el trato del personal es de 10 son todos súper simpáticos y atentos en todo momento. La comida increíble 😋 100%RECOMENDADO Super amables con los animales... punto a favor aún más si cabe
5
Javier van Gemert
+5
Llevo mas de 10 años veraneando en Cangas de Onís y la sidrería El Ovetense es uno de los motivos por los que seguiremos viniendo. Ubicado en pleno centro, cuando llegas el ambientazo te indica que has acertado. No sólo verás a gente de paso si no que los locales de Cangas también disfrutan de su enorme terraza y su sidra. Suele estar lleno pero su personal enseguida te buscará una mesa. Debes probar la sangría de sidra y especial atención al cachopo, los fritos de bacalao, el entrecot (tierno y sabroso) y con redoble de tambores, los callos caseros ¡Menudo espectáculo! El Ovetense es el típico sitio para ir una y otra vez sin fallo. Personal atento, cocina rápida y una insuperable relación calidad precio. ¡Gracias equipo, sois unos cracks! Hasta el año que viene 😘
5
Carmen Aguirre
+5
La comida estaba muy buena a un precio bastante asequible. El servicio de los camareros rompiendo la sidra cada vez que les decías de sobresaliente!!
5
Albert lis pasarell
+5
Muy recomendable!! Servicio rápido y atención del personal excelente. Muy buen ambiente y mejor relación calidad-precio. Recomendamos el pollo al ajillo. Repetiremos seguro!
4
Karen Estrella Vega
+4
Sidrería muy grande y con mucho ambiente. Fui con mi chico para tapear algo para la cena. La comida muy sabrosa aunque algo escasa para lo que costaba cada ración. Había mucho ambiente y estaba lleno. Camareros amables y buen servicio. Mi única pega es que se olvidaban un poco de nuestra mesa para escanciarnos la sidra. Pasaban repetidas veces varios de ellos por las mismas mesas pero nosotros tuvimos que pedir en varias ocasiones que nos sirviesen, de todas formas nos gustó.
5
Jorge Fernández
+5
Todo muy rico y muy buena relación calidad precio. Servicio rápido y muy amable. Postres caseros, excelente la tarta de la abuela, para repetir.
4
xavi fernandez fernandez
+4
El Ovetense - Hotel, Sidrería, Restaurante es una de las sidrerías históricas más concurridas de Oviedo desde su apertura hace más de cincuenta años, allá por 1960. La Sidrería El Ovetense cuenta con una amplia carta donde se pueden degustar los platos más tradicionales de la gastronomía asturiana así como platos únicos del establecimiento como son el jamón asado al estilo Serafín y el pollo al ajillo, acompañándolo con la sidra. Disponen también de un menú diario.
5
Maria Alvarez Jiménez
+5
Sitio bueno bonito y barato. Se come bien, menú con posibilidad de pedir medio menú que es de agradecer Lea los que no nos gusta comer en exceso, el servicio ha estado bien y muy buen ambiente. Nos atendieron muy rápido a pesar de estar lleno nos dieron la posibilidad amablemente de darnos mesa algo que se agradece estando en un lugar con tanta afluencia de turismo.
4
Vicen Segura
+4
Sitio en el centro de Cangas donde tomar algo. Los camareros eran amables y el servicio era rápido. Tuvimos suerte y al poco de llegar empezó a tener cola. Las raciones eran de buen tamaño y el precio era estándar, no muy caro. Los chipirones estaban bueno, la fabada buena, aunque le faltaba un poco de sabor para mi gusto y el arroz con leche estaba espectacular, cremoso y con mucho sabor
5
Lorena Peral Hidalgo
+5
Súper recomendable!! Muy buen ambiente y comida muy rica. Ellos mismos te enseñan a escanciar la sidra y es un sitio donde pasar un buen rato y unas risas. La comida en relación calidad-precio está muy bien. Un saludo para Cristian y Xabel que son unos máquinas y gracias a ellos nos vamos conociendo muchas cosas de Asturias y también a escanciar la sidra a nivel principiante 😜. Lo recomiendo al 100%.
5
Beatriz Fernandez
+5
Muy buena atención por parte del personal, comimos raciones para compartir y muy bien Los postres riquísimos
4
Pedro Jaime
+4
Caímos de casualidad en esta sidrería y salimos bastante agusto. Nos sentaron en una mesita pequeña en la calle. Estuvimos muy bien ya que había mucho ambiente. El servicio bien, los camareros algo serios pero rápidos y educados. La comida bien también. Pedimos una ensalada de tomate y una carne guisada con salsa de manzana. Todo rico y bien cocinado. De precio normal, dentro de la media en la zona.
Clicca per espandere