Muy buen Restaurante Sidrería en Cangas de Onís. Comimos 6 amigos de raciones y nos gustó todo, destacando los mejillones a la marinera, que eran excepcionales (sobre todo la salsa). El cachopo bien, los boquerones ricos y los escalopines al cabrales muy buenos. Los postres caseros buenos pero quizás esperábamos más en línea con la comida. Nos gustó el frisuelo relleno y la tarta de queso, el arroz con leche está bien también. Por poner algo a mejorar, tardaron creo que demasiado entre los primeros entrantes y los segundos.
Resumiendo: muy Recomendable.
Una marisquería muy recomendada para comer, tiene buena terraza para poder comer fuera, los camareros muy atentos y amables, servicio impecable, el tiempo de cocina de los platos bueno, nos pusieron una crema de pescado como aperitivo de la casa riquisima, sus platos tanto el arroz como los postres exquisitos, calidad-precio buena .
A pesar de estar especializado en marisco, nos decantamos por un cachopo que estaba excepcional, de los mejores que probé. Las raciones son abundantes y el precio contenido, lugar más que recomendable. El servicio nos atendió correctamente y su terraza es muy buena, cumpliendo las medidas de seguridad de Covid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes