Recomiendo ir a la apertura a hacer cola (porque se arma una enorme, al menos en agosto, cuando fuimos nosotros) para pedir mesa o reservar, puesto que sino es imposible sentarse a comer.
El ambiente es buenísimo. La atención de los camareros también a destacar: siempre hay alguien pendiente para es
Restaurante de comida típica asturiana además de más opciones. Raciones generosas como es tradicional en esta tierra. Comida rica y bien preparada. Servicio impecable que te aconseja en cantidades. Recomendable. Ven!
Los camareros majísimos y muy atentos. La comida de 10! Nosotros pedimos media del variado de croquetas, la fabada y el cachopo, todo espectacular!!
Sitio espectacular!!! me recomendaron que allí tenían el mejor cachopo de cangas, y así era, estaba 10/10 el mejor cachopo que he comido nunca(es grande, si comes normal el plato es para 2 personas). Aparte de eso, pedimos las raciones de huevos rotos con jamón, chorizo con patatas, y para el nene u
El lugar es pequeño así que recomiendo hacer reserva antes de ir. El camarero que nos atendió venía regularmente a escanciar la sidra. Pedimos bastante comida y nos llevamos las sobras a casa. La tabla de quesos estaba buena, la fabada impresionante, el cachopo muy bueno y el postre también. No me p
Un lugar pequeño pero muy acogedor. Los camareros son muy agradables. Las raciones son abundantes y está todo muy rico. La tarta de queso es diferente, pero rica.
Fuimos a cenar sin reserva y tuvimos suerte. El camarero fue muy amable y nos sugerio pedir menos, sino teníamos mucha hambre. Los platos son para compartir. Pedimos una ensalada de tomate azul, media ración de croquetas y una de vieras a la plancha. Todo muy rico. El local es pequeño pero tiene su
Una LOCURA de sitio. 💯💯
Verdaderamente merece la pena pararse y comer en sitios como este. Una experiencia maravillosa con todos y cada uno de los platos. Recomiendo las alubias y el cachopo, sobre todo las alubias.
Los entrantes de 10.
Un ambiente súper tranquilo y hay para elegir entre terraza y c
Platos pensados para compartir, comida casera. Si vais sin reserva podéis quedaros sin mesa o podrías esperar bastante tiempo para comer. Nosotros comimos 2 adultos y 2 jovenes y comimos una ensalada, croquetas, cachopo y postres. Comimos bien y desde luego nadie se quedó con hambre.
Hemos venido de viaje y hemos aprovechado para cenar alli, espectacular servicio, rápido y eficaz. Y toda la razon de que los platos de la carta son para 2. Los camareros muy atentos y simpáticos. Hasta el pobre estaba bueno, recomendado el cachopo, tarta de queso y arroz con leche
An error has occurred! Please try again in a few minutes