Opiniones Restaurante El Molín De La Pedrera

5
Francis Cruz
+5
Fuimos a comer con unos amigos y a los 4 nos pareció fantástico. La comida de 10, nunca he ido a un Estrella Michelín pero debe ser una experiencia muy parecida. La comida de 10. El ambiente del local súper acogedor y muy cómodo y el servicio no pudo ser mejor, dueño muy simpático y muy profesional. Lo recomiendo 100%. Si vas a comer en Cangas de Onís no puedes dejar de hacerlo en El Molín de la Pedrera.
5
Tania Alvarez
+5
Es un muy buen sitio para ir a cenar y pasar una buena velada, desde la ubicación del restaurante hasta el servicio de los camareros y la comida fantástica. Los camareros amables, cercanos, en todo momento nos explicaban cada plato, se han preocupado de que todo estuviera a nuestro gusto, nos ha recomendado un plato y ha sido todo un acierto. La comida es bastante diferente a lo que se suele servir en los bares/restaurantes de alrededor, sin duda me quedo con este lugar, con su comida y por la forma de tratar a los clientes.
5
Sergio Barrantes
+5
Vine aquí hace 17 años con mi familia y guardo un recuerdo más que grato del sitio. La comida deliciosa y la presentación muy buena. El precio resultó un poco más elevado que de costumbre, pero la calidad lo compensa con creces. Como apunte a destacar es que la atención al principio fue muy rápida pero de los postres en adelante se fue retrasando.
5
Loli Avilés
+5
Nos ha encantado, el sitio muy acogedor, el personal encantador, han respondido amablemente a todas nuestras dudas y nos han aconsejado perfectamente. Todos los platos estaban exquisitos. Las personas con sillas de ruedas o andador pueden acceder perfectamente tanto al comedor como al aseo.
5
Sandra Arroyo
+5
Decidí reservar en este restaurante para una celebración y que acierto! La comida espectacular. El trato por parte del personal cercano y profesional. El ambiente estupendo. Recomendable 100%, sin duda volveremos.
5
Paloma Rodriguez
+5
Increíble. La comida excepcional Se pueden pedir tapas en lugar de raciones enteras. Todo riquísimo, la tarta de queso es espectacular. El personal es maravilloso y está continuamente pendiente de todo. El local es muy bonito. Si vais a Cangas de Onis no dudéis en comer allí
4
Marta López
+4
Prácticamente la mitad de la carta es sin gluten (incluidos algunos postres) y el hecho de que estén atentos proporciona mucha tranquilidad en este aspecto. Es un poco más caro que el resto de restaurantes que pueden abundar por Cangas que son más estilo sidrería, pero los platos están pensados, recomiendo el sitio para ir a cenar en pareja.
5
juliopas
+5
Conozco el restaurante y a la familia que lo regenta desde hace 25 años cuando tenían el antiguo local en el barrio de la Pedrera en Cangas de Onís. Ya entonces merecían una reseña notable pero el “salto” al nuevo local en calidad, atención y ambiente ha sido sobresaliente. Se trata de un restaurante que es una joya culinaria; captura la esencia de la gastronomía asturiana mezclada con cocina contemporánea en todos y cada uno de los bocados. Con un entorno encantador y acogedor, este restaurante conquistará el paladar de cualquier comensal. Desde el momento en que llegas, te envuelve el aroma irresistible de sus platos tradicionales preparados con ingredientes frescos y de la región. La carta ofrece una selección variada de especialidades, destacando platos que te transportan directamente a la tradición y la cultura local. La presentación de los platos es exquisita, y el sabor excepcional. Cada bocado es una explosión de sabores auténticos. Importante reseñar que marcan en la carta los platos sin glúten, preparados según el protocolo establecido, para aquellos que lo necesiten. El servicio es excepcional, el personal es amable y atento, siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones y hacer que te sientas como en casa. Además, el ambiente rústico y cálido te invita a relajarte y disfrutar de una experiencia culinaria inigualable. "El Molín de la Pedrera" es mucho más que un restaurante, es un viaje culinario que te conecta con la tradición asturiana y te deja, sin lugar a dudas, con ganas de volver. Un placer en todos los sentidos, una parada obligatoria en Cangas de Onís que no te decepcionará. Gracias por vuestra atención, Emilio, Ángel y equipo de "El Molín". Un saludo y un fuerte abrazo
5
Antonio Epifanio López
+5
¡Un sitio que sin duda no te puedes perder si visitas Cangas de Onis! Este sitio es un bar que por varias razones no puedes dejar de ir. La primera de ellas por el trato, Ángel, la cabeza pensante es un crack en toda regla tanto en la cocina como en lo personal. Ademas, se rodea de un equipo increíble, a nosotros nos atendió un chico que se llamaba Iván y hacen que la experiencia sea inolvidable. Lo segundo por la comida el entrante al que te invitan se agradece mucho y está muy bueno, la comida en sí es quizás algo caro pero la calidad de esta lo merece. Para mí sin duda un indiscutible de entrante es la tosta de gamoneu con asadillo de pimientos y anchoas, la fabada es auténtica y está espectacular y terminaría con el cordero. Los postres todos buenos y nos quedaríamos con la torrija, que era y es su postre estrella. Pd: Nos quedamos sin probar el rollo de bonito especialidad de la casa, si vais llamad y preguntad. ¡Volveremos!
5
Pili Navarro
+5
Comida de mucho sabor y calidad del producto, raciones justas, no es barato, pero tampoco muy caro, relación calidad precio buena. Lo único a lo que podria ponerle pega, es que la ensalada no es de la huerta, sino de bolsa, y las patatas fritas congeladas (que choca bastante con el resto de calidad de la comida y su elaboración) por lo demás volveremos seguro, atención inmejorable.
Clicca per espandere