Fuimos a comer con unos amigos y a los 4 nos pareció fantástico. La comida de 10, nunca he ido a un Estrella Michelín pero debe ser una experiencia muy parecida. La comida de 10. El ambiente del local súper acogedor y muy cómodo y el servicio no pudo ser mejor, dueño muy simpático y muy profesional.
Es un muy buen sitio para ir a cenar y pasar una buena velada, desde la ubicación del restaurante hasta el servicio de los camareros y la comida fantástica.
Los camareros amables, cercanos, en todo momento nos explicaban cada plato, se han preocupado de que todo estuviera a nuestro gusto, nos ha rec
Vine aquí hace 17 años con mi familia y guardo un recuerdo más que grato del sitio.
La comida deliciosa y la presentación muy buena. El precio resultó un poco más elevado que de costumbre, pero la calidad lo compensa con creces.
Como apunte a destacar es que la atención al principio fue muy rápida
Nos ha encantado, el sitio muy acogedor, el personal encantador, han respondido amablemente a todas nuestras dudas y nos han aconsejado perfectamente. Todos los platos estaban exquisitos. Las personas con sillas de ruedas o andador pueden acceder perfectamente tanto al comedor como al aseo.
Decidí reservar en este restaurante para una celebración y que acierto!
La comida espectacular.
El trato por parte del personal cercano y profesional.
El ambiente estupendo.
Recomendable 100%, sin duda volveremos.
Increíble. La comida excepcional
Se pueden pedir tapas en lugar de raciones enteras. Todo riquísimo, la tarta de queso es espectacular. El personal es maravilloso y está continuamente pendiente de todo.
El local es muy bonito. Si vais a Cangas de Onis no dudéis en comer allí
Prácticamente la mitad de la carta es sin gluten (incluidos algunos postres) y el hecho de que estén atentos proporciona mucha tranquilidad en este aspecto.
Es un poco más caro que el resto de restaurantes que pueden abundar por Cangas que son más estilo sidrería, pero los platos están pensados, rec
Conozco el restaurante y a la familia que lo regenta desde hace 25 años cuando tenían el antiguo local en el barrio de la Pedrera en Cangas de Onís. Ya entonces merecían una reseña notable pero el “salto” al nuevo local en calidad, atención y ambiente ha sido sobresaliente.
Se trata de un restaurant
¡Un sitio que sin duda no te puedes perder si visitas Cangas de Onis!
Este sitio es un bar que por varias razones no puedes dejar de ir.
La primera de ellas por el trato, Ángel, la cabeza pensante es un crack en toda regla tanto en la cocina como en lo personal. Ademas, se rodea de un equipo increí
Comida de mucho sabor y calidad del producto, raciones justas, no es barato, pero tampoco muy caro, relación calidad precio buena. Lo único a lo que podria ponerle pega, es que la ensalada no es de la huerta, sino de bolsa, y las patatas fritas congeladas (que choca bastante con el resto de calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes