Tienen muy buen producto y consiguen unos platos excepcionales.
Es lo que buscas en un pueblo, buena comida a buen precio.
Recomendamos el arroz con sepia y alcachofas y el paté de perdiz.
Buen sitio para comer y sobretodo para los almuerzos. No suelo.ir a nenudo xq me pilla un poco lejos 150 Km. , pero cuando estoy en Benassal es visita obligada xq en Canet me crié.
La comida estupenda, casera y con un trato genial. Hemos comido muy a gusto. El cocinero muy atento, nos a aconsejado diferentes comidas y a acertado. El arroz con sepia y alcachofa una delicia, además lo que sobraba nos lo han metido en tupper.
La vuelta a casa de bruno y me ha llegado un mensaje que no ha llegado el mensaje te lo dan a ti
¿Qué más se puede pedir, Qué te atiendan bien, te den bien de comer y te asesoren sobre buenos aceites, los mejores, de la zona? Muy recomendable
Hemos comido muy bien y precio muy bueno
Local antiguo típico, con decoración de su época, bien atendidos y servidos, con amabilidad y experiencia. La comida, de proximidad, preparada al momento y cocinada con esmero; un placer para el paladar!
Se come muy bien ,chimenea en el comedor , y pueblo con alguna calle preciosa y precio genial, también puedes comprar aceite de la zona y de farga, mejor aparcar abajo en el pueblo y subir andando
Muy agradables. Nos prepararon una mesa en un momento y eso que éramos muchos. Muy maja la dueña que nos aconsejó muy bien. Cenamos bien y no fue caro. Recomendable
En Canet lo Roig. Buen sitio para comer en familia. Sólo por encargo. Recomiendo encarecidamente paté de perdiz como entrante y toda la fideuá que te quepa en el cuerpo. El local está anticuado pero la comida y el trato son familiares y excelentes.
Un muy buen sitio para comer y con muy buena compañía
Todo un lujo de almuerzo casero
Todo muy bueno gracias
Si queréis comeros una paella buena no,lo siguiente..este es el lugar indicado..los propietarios muy buena gente y el camarero es una "máquina"..recomendado 100%..comida casera..y lugar tranquilo..bar-restaurante de pueblo..como si estuvieras en casa..
La relacion calidad/precio en un menu cerrado me pareció un pelín cara, pero todo muy correcto.
Restaurante tranquilo con menú de pocos platos pero buenos y a buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes