Solemos pedir pizza y pasta a domicilio. Son rápidos y atentos. La relación calidad precio de la comida es muy buena.
Las pizzas son muy buenas da igual la que elijas. El restaurante es original, sobre todo las paredes.
El trato correctisimo. Vine hace un tiempo y siguen poniendo las mismas ganas de currar. Se nota que se mantiene después de la Covid. Muy buena gente y amable a la hora de hacer el pedido de lo que vayas a comer.
Una casualidad encontrar esta pizzería en 1 de enero. Tomé una pizza y estaba muy bien, masa fina y muy buena. Puedes compartir y así coméis media pizza cada uno y os sale a mitad :D. El local me encantó, es bonito por dentro y por fuera y se respira un ambienta agradable. Hay que tener en cuenta que lo visité en un uno de enero, si vas en verano seguro que está a tope de gente. El precio de los añadidos es elevado, pero las pizzas oscilan entre 10 y 15 euros. El tema celiacos... no se lo recomiendo porque no pueden garantizar la contaminación cruzada.
Pizzería con buen producto a un precio razonable. Nos atendieron enseguida. Trato atento. Variedad de pizzas y de pasta, así como de salsas. Muy recomendable el plato de Fagottis.
SIEMPRE EXCELENTE LOS PLATOS , EL TRATO YA MUY ACORDE EL PRECIO. RECOMENDABLE !!!! UN GRAN LUGAR PARA COMER PIZZAS Y PASTAS AL ESTILO ITALIANO . GRACIAS!
Local bonito con terraza exterior. Menú infantil de 10€. Pizzas grandes y muy buenas, pasta rica y helados deliciosos. Atención fantástica!!
Hace unos meses fuimos con un grupo de amigas. Comemos pizzas, ensaladas y los niños pastas, tomamos viño bueno y todo de maravilla. Todo riquísimo y muy bueno.
El tiempo de servir los platos aceptable ya que fuimos y el restaurante estaba lleno, entonces creo que 30 minutos para comer es aceptable, lo malo son las personas que normalmente no tienen paciencia están de paseo, vacaciones y con prisas.. no tienen paciencia para nada y al momento que legan y hacen sus pedidos pensam que están en un fast food y que la comida ya está lista le esperando. Tengo amigos que se enfadan con tiempo de espera pero como soy del oficio se como va el tema y los explico.
Solo haré algunas observaciones para mejora del atendimento, pues también soy de la hostelería y observo.
Dos chicos nos servían um muy simpático y prestativo y otro totalmente lo contrario.
Y se puso más enfada aún quando elogiamos lo simpático.
Cuando trabajamos con el público servindo a la gente la simpatía viene el primero plan, dar atención a petición del cliente mesmo que lo mismo sea un “pesado” 😅 poner cara de paisaje y ya.
Explicarle la carta, se hay duda del cliente, sacarla sendo prestativo y no con prisas como se quisera que la gente se marchara luego. Se falta algo en la mesa, un aceite como fue el caso, traer al momento y averiguar se es aceite que lo estás trayendo 😅 un poquito de atención y ganas de atender a la gente! 🙏🏻
Buenas pizzas; ensaladas. Descubrimos cerca este sitio al alojarnos en el hotel Mitus. Precio económico. Recomendable
Servicio muy bueno...las camareras muy amables....sitio muy agradable y tranquilo..tiene terraza esterior...la comida casera y abundante,muy aconsejable para cenar acompañado!!!
Sitio bonito donde cenar en pareja o en familia. Lugar acogedor y muy familiar.
Los camareros muy amables y la comida muy buena.
Lo recomiendo.
Las pizzas auténticas y de masa fina y muy crujiente. Los ingredientes de alta calidad y frescos, en nuestro caso jamón dulce y champiñones frescos u lonchas cortadas a buena medida. Aparte la chica que me atendió muy amable y atenta y nos regalo unos refrescos por un muy ligero retraso. Muy profesionales en todos los aspectos y lo recomiendo sin duda. Gracias, Thor
Buen servicio, camarer@s simpatic@s , rápidos y comida rica, aquí la foto, pizzas muy bien de tamaño y con buen sabor, buena calidad - precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes