Un muy buen sitio para comer cerca de la playa. La comida muy rica (aunque a veces al arroz de la paella le puedan faltar unos minutos más de cocción, pero aun así está muy bueno y con mucha carne y verduras) y abundante.
Las camareras son super amables y están siempre pendientes para que no tengas que esperar. Además te puedes fiar de sus recomendaciones, porque suelen acertar :-)
Los precios no son baratos pero tampoco excesivos teniendo en cuenta la cantidad de comida, lo rico que está todo (las carnes son muy recomendables), el buen servicio y la buena ubicación cerca de la playa. Además tiene un parque justo al lado donde los peques se pueden entretener jugando.
Muy buena relación calidad/precio, platos bastante generosos, buena atencion al cliente, la chica que nos atendió fue muy amable y simpática.
La comida está más o menos, pedí unos calamares y no estaban muy cocidos. El servicio es rapidísimo. El restaurante está dentro de un parque y los niños están muy bien ahí mientras los padres comen o beben. Los camareros están muy atentos todos..aunque he de destacar a Santiago y a Diana, rápidos y muy atentos, pensábamos en algo y al mirar ya estaba él o ella con la mirada muy atenta a ver dónde podrian ayudar. Para repetir, se puede pasar algún mal plato, Aunque el servicio cuenta MUCHO más. Para ir y repetir.
El servicio es súper rápido. Si entras y está hasta arriba de gente, tranquil@, te toman nota nada más sentarte y te sirven y cobran en un plis plas. Los bocadillos son de muy buena calidad y sabrosos. Siempre que puedo, voy y recomiendo el sitio. Además, es el único sitio en Canet que abre los lunes...
Es un restaurante estilo los de pueblo de toda la vida con buen servicio y comida.
Pedimos varios entrantes para compartir y, pese a tener el restaurante prácticamente lleno, nos las sirvieron muy rápido y todo muy bueno. El trato fue muy agradable . Repetiremos!
Restaurante sencillo y con un trato por parte de los trabajadores excelente.
Las raciones son de calidad y con precio ajustado al tamaño, cocina casera y riquísima.
Fuimos dos veces a cenar estás vacaciones.
Volveremos sin duda el año que viene.
Eligimos el lugar para la amplitud de la terraza, el día era muy caluroso y la sombra se agradecía. La comida estaba bien, precio correcto, las chicas del personal muy amables y atenciosas. Nos ha gustado
Llevo unas semanas visitando diariamente este local y solo tengo palabras de agradecimiento. Trato familiar desde el primer dia. Los almuerzos son generosos, los camareros super bonicos y atentos todos. Las tapas son de relacion calidad - precio excelentes, ademas la ubicacion es muy buena. Recomendable 100%
Bocateria muy buena, pegas: hace muchísimo calor en la terraza ya que es semi-abierta y la chica que nos cobro con tarjeta quería redondear el precio siempre hacia arriba, eso me pareció tener un poco de morro, resto de camareros bien, comida (tapas y bocata) muy bueno
Milagros Cañete Aguilera
+5
La comida de menú estupenda. Nos atendió Diana con mucha profesionalidad y un trato excelente. Volveremos. Todo genial. Se come muy bien y sin calor.
Excelente atención. Muy buenos bocatas en el almuerzo y la comida Excelente. He ido varias veces y siempre quedó contento. Los precios muy solidarios.
Muy atentos el personal ,estuvimos cenando ,con unos amigos de allí ,platos de picar y muy bien en especial el cremaet ,seguro que volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes