No teníamos pensado comer pero al ver los platos que sacaban para las otras mesas nos animamos. Hay una amplia variedad de carta a precios razonables. También encuentras ofertas en las pizarras que hay en la fachada. Nosotros ya puestos, pedimos la de 60€ para dos personas que llevaba entrante, verd
A 4h y 35 minutos de Barcelona, se encuentra este restaurante en un pequeño pueblo rodeado de magnificas montañas con grandes vistas y valles, bajando a 1,5 km de Francia
La comida es excelente y el chef tiene gran experiencia en la cocina , la calidad y la elaboracion de los platos es extraordina
Lugar situado en el pueblo d Canejan, a una buena altitud y con vistas sobre el valle.
El restaurante tiene una extensa y variada carta, para todos los bolsillos
Estuvimos en la terracita tomando algo, las vistas son geniales🏅Son muy amables y serviciales! La carta me pareció muy buena, con platos del valle y guiños a la cocina francesa. Precios bien, los de la zona. Lamentablemente no tuvimos ocasión de probar, pero lo tengo pendiente para la próxima vez!
Un lugar maravilloso para disfrutar de la comida que allí preparan … y si lo haces desde la terracita … unas vistas insuperables.
Platos a destacar … los caracoles en salsa, los patés y su surtido, y toda la variedad de carnes … hechas a la brasa con un sabor excepcional …
Una relación calidad pre
Mi pareja y yo compartimos la ensalada con queso de cabrá y en entrecot. Todo estaba muy bueno. No pongo las 5 estrellas porque los precios son algo elevados...pero bueno...en realidad como en todo el valle. Buen trozo de entrecog. Ya os digo, los dos comimos con eso, más una rema catalana.
Total 4
Pedimos entrecot , la carne buenísima y la guarnición también .
La olla arenosa riquísima .
Para postre crema catalana y arroz con leche. Todo buenísimo . Muy contentos de haber comido allí .
Nos preguntaron qué tal habíamos comido , el dueño se nota que se preocupa por sus clientes .
Todo casero .
Fuimos recomendados por gente de Vielha y fue todo un acierto. Comida típica de la zona, muy buena y de precio también razonable. Además el restaurante es precioso por dentro y dispone de terraza para disfrutar de las vistas.
Un sitio con mu buenas comidas , tranquilo para almorzar con unas vistas unicas
Estábamos por la zona y caímos por casualidad sin muchas alternativas para comer.La sorpresa nos la llevamos con lo sabroso que estaba todo y la altísima calidad.Vistas y ambiente inmejorable.Lo peor es que no pudimos probarlo todo.Habrá que volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes