La paella de bogavante está buena de sabor. Quizá la única pega que le pongo es que el bogavante se quedó seco al abrirlo antes, se sobrecoció.
La atención muy buena, lugar céntrico y comida casera.
La única pega es que no se puede ir con perros ya que no hay terraza, es comedor cerrado.
Lugar increíble y autóctono. Ambiente marinero y muy acogedor. El trato es bueno y cercano. La comida, muy rica. Recomiendo tanto de raciones como de plato. Abundante y de calidad. Sin duda, una parada obligada. Muy recomendable.
Nos recomendaron El puerto, definitivamente 💯 aprobado… muchas gracias. Buena mesa y excelente atención.
Comida del diez, sabrosa y abundante. Buen ambiente.
Trato espectacular. El servicio y la atención exquisita, y la comida insuperable. Y el trato con el dueño y empleados excelente no, lo siguiente.
Fantástico lugar para comer en Candás. Calidad precio a un nivel muy alto, recomendamos el cachopo y el solomillo de ternera. Esperamos volver pronto, gracias por vuestra amabilidad.
Comedor muy bien arreglado con motivos marineros. El servicio muy correcto y además aconsejan bien para no pedir demasiado. Tomamos bocartes, gambas a la plancha y una muy buena merluza a la marinera, todo para compartir. Muy recomendable.
Comida muy abundante y buena! Las raciones son generosas y está muy rico... Destacar los calamares y la merluza a la cazuela, que estaba exquisita, fresca, suave y con un sabor increíble
Clara definición de lo que significa comer bien en Asturias. Un sitio para recomendar, siendo una sidrería de toda la vida con un pequeño comedor muy acogedor donde poder disfrutar de la auténtica cocina asturiana. El arroz con bugre y los fritos de pixín, dos platos estrella. Sin duda volveré y se
La calidad/precio es excelente, espectacular. Y si a eso le unimos la hospitalidad de Cesar y su equipo hacen de este sitio , un lugar de obligada parada . Mil gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes