Un sitio en pleno centro de Candás cerquita del puerto, con precios super buenos, entre ellos a destacar el menú del día por 10€ que incluye, primero, segundo, póster, pan y bebida.
Pedimos una sartén de croquetas, venían 10, 2 de cada sabor de la carta por 14€, todas buenísimas: de cecina, jamón,
Platos abundantes, croquetas de jamón cremosas y grandes, escalopines al queso de Cabrales casi no pude acabar(dejé bastantes patatas fritas), estaban tiernos, la salsa de Cabrales va por encima de los escalopines, picadillo con patatas abundante un poco más "hecho" hubiera estado de diez ( va a gus
Fui a comer ahí por recomendación del hotel, y menudo acierto. Las croquetas de chipirón espectaculares. Picadillo con patatas. Tarta de queso de otro mundo. Muy buen precio además.
Comimos súper bien , a pesar de no haber cachopo en el menú nos hicieron uno que es de los mejores que hemos probado en los últimos 5 años que llevamos yendo a Asturias.
El menú estaba todo muy bueno en su punto y sabor .🧑🍳
Los postres🍮 cómo no!!!sabrosos por golosa.😋
La atención de los camareros no podía ser mejor, pendientes de ti para no hacerte esperar y preguntando si estaba todo bien.
Lugares caseros, sencillos en decoracion ...pero se está tan a gusto como e
Llegamos por casualidad y vimos un menú del día muy llamativo, pensamos que por ese precio no sería muy allá. Cual fue la sorpresa que la fabada estaba buenísima, la carne muy rica. La tarta de queso espectacular.
La amabilidad y rapidez de los camareros.
Al día siguiente repetimos.
Sin duda un lug
He pedido el menú del día. La verdad que por 10 euros no vais a encontrar nada mejor. El arroz y el lacón muy buenos. La tarta de San Marcos, industrial, pero era lo esperado. Además la he pedido teniendo en mente la tarta de Santiago, así que me he llevado chasco, pero culpa mía. Recomendado 100%.
Nada masificado, pero reserva con antelación que si no no comes.
Personal súper amable, la comida Súper rico todo, los postres caseros y de 10, no nos dio tiempo a sacar fotos 😅
100 % recomendable
Íbamos buscando otro lugar para cenar y encontramos El Mesón La Espiga. No decepcionó para nada. Comida bien abundante y muy rica. Alimentos de la tierra y bien cocinados. La atención de los camareros muy correcta. El chico nuevo estaba aprendiendo pero todos comenzamos alguna vez en la trabajos. Re
Íbamos de viaje y decidimos parar en Candás, viendo referencias y comentarios decidimos llamar y reservar en este sitio (recomendable). La atención desde el primer momento fue muy buena, fueron muy amables. Pedimos cachopo que estaba riquísimo y con la sidra nos pusieron un buen pincho! Nos recomend
An error has occurred! Please try again in a few minutes