Está en un buen sitio.. Es una calle cortada para el tráfico.. Es una calle de bares y restaurantes..
Tiene mesas fuera.. Para comer hay que esperar un poco y para que te sirvan hay que esperar bastante...
El motivo es que se llena para comer y las camareras no dan más de si.. Pero se esfuerzan.. El menú vale 11 euros.. Por ese precio muy bueno todo..
Comí en este restaurante está misma semana. En general, es un restaurante muy bueno al que seguramente repetiría. Los camareros son muy agradables y naturales, complementando ese ambiente familiar que se respira en la atmosfera de este restaurante. De hecho, les pedimos en un orden inadecuado los platos, no nos increparon y no se demoraron en la comanda para nada. Es más, al salir del restaurante, tanto los camareros como el manager del local se acercan a despedirse, algo que se aprecia mucho. No les pongo 5 estrellas por los entrantes, en especial el pan de ajo, que consistía en unas rodajas de pan tostado con aceite y ajo untado, algo que, en mi opinion, podría ponerse como un entrante de la casa pero no como una opción de la carta (quizá, porque en otros restaurantes este plato tiene una presentacion diferente). Por su parte, las ensaladas, muy buenas, en especial la de la casa: el salmón ahumado parecía casero. Sin embargo, la de canónigos, aunque deliciosa y original, era una ración escasa para compartir. La mozarella rebozada es la mejor que hemos probado en cualquier establecimiento aunque, al igual que ocurria con la ensalada, la ración era un poco reducida. Ahora bien, las pizzas, buenísimas, con buen tamaño (y eso que somos una familia que come bastante) y con gran variedad de opciones para escoger, todo ello con un precio muy ajustado (pedimos 4 pizzas y 3 calzones, dos raciones de pan de ajo y de mozarella y dos ensaladas más bebida y no llego a los 20 euros por persona). Una experiencia totalmente recomendable si buscas un restaurante italiano en Candás.
Cenamos un martes a la noche y la verdad que súper bien.
Primero pedimos mozzarella frita y estaba riquísima.
Después pedimos la pizza de cabrales y la de boloñesa. Sorprendentemente era mucho más ligera la de quesos que la de boloñesa, pero ambas muy ricas.
Precios estupendos. 👌
Hemos comido está semana allí el menú del día y genial. La ensalada del chef estaba divina. Y la tarta de queso buenísima. Totalmente recomendable
La comida está muy bien, tanto las pizzas como la pasta, los platos del menú y los postres. El personal es atento y agradable.
Pizzas muy ricas, de tamaño IMPORTANTE y a buen precio. Nuestro sitio para cenar en Candás por excelencia. Solo un pequeño punto a mejorar: a veces sin un poco lentos a la hora de cobrar la cuenta
Pizzas muy ricas, buen punto de cocción la masa y buenos ingredientes. Digno de volver.
Andrés Rendueles Álvarez
+4
Vinimos a éste restaurante recomendados por un conocido y no nos ha defraudado. El local no se parece a lo que tenía en mi cabeza al pensar en un restaurante con nombre italiano. Echamos de menos algo más de decoración italiana. Se nos parecía más a un bar o chigue y el ambiente era más ruidoso y menos íntimo de lo que buscaba. Pero el precio de la carta y del menú nos convencieron a probar. El trato del personal correcto y el sabor de la comida muy bueno. Nos hablaron bien de la masa de las pizzas y tenían razón. Los escalopines al cabrales no los quiero juzgar porque son de menú del día y seguramente en carta viniesen con más salsa cabrales y menos hechos. En comida, por ponerle una pega, las patatas prefritas tan anchas. No saben a nada y queman durante demasiado tiempo. Pero es un lugar para repetir y seguir analizando.
Las pizzas y la comida una delicia, ya es la tercera vez que vamos. Pero nos ha defraudado un poco el servicio de terraza, ya que el chico que estaba afuera sólo atendia a las mesas más cercanas a la puerta. Repetiremos pero comiendo dentro como las primeras veces
Hemos visitado este restaurante varias veces durante nuestra estancia en Candás. Hemos probado las pizzas y también la pasta. Las pizzas tenían una masa riquísima y los ingredientes de gran calidad. La pasta también estaba deliciosa. Además, ofrecen un menú por 11€ que varía cada día. Los camareros son muy amables y la relación calidad precio es estupenda. Repetiremos en nuestra próxima visita. Recomiendo reservar porque casi siempre está lleno.
Pelayo Villasol Suárez
+5
Excelente.
La atención muy buena, el personal es muy atento.
El lugar es amplio y agradable, un sitio tranquilo donde disfrutar con amigos o la familia.
La comida es excelente. Todo está bien realizado y con gran sabor.
Miguel angel Tristán Navarro
+5
Sitio para volver cada vez que estemos por la zona menú económico, calidad, cantidad, precio y camareros muy atentos y agradables. lo tiene todo
Pedimos la pizza de la casa, y estaba muy buena acompañada de cerveza alambra roja
LE PETIT ATELIER (ENMARCACION - GALERÍA)
+5
Muy simpáticos y atentos.Tienen un menú por 10€, os dejo las fotografías para que podáis verlo. Buena calidad excelente trato y precio inmejorable.
Fuimos a cenar un miercoles a las 22:40h, nos atendieron sin problemas. Nos sirvieron super rapido y estaba todo riquisimo.
Ya hemos ido varias veces y todo genial , comida rica y buenos precios . Nos atendió un chico llamado Tomas ,muy atento y agradable. Así da a gusto salir a comer !
An error has occurred! Please try again in a few minutes