Excelente restaurante con una hermosa vista a la plaza y la basílica. Interior muy inusual. El personal es amable y el servicio es rápido. Los platos pedidos llegaron muy rápido.
Hemos tenido una experiencia maravillosa en esta pizzería. La comida fue excepcional y el servicio impecable. Además, nos sorprendieron con unos deliciosos chupitos caseros de cortesía. ¡Definitivamente volveremos!
Escogimos un brunch, y la verdad que todo muy bien , el trato buenísimo, la atencion muy buena, ya presentacion muy buena, entra muy bien a los ojos ver tanta cosa CANARIA. Con los tiempos que corren..
Muy buena comida y el servicio estupendo, muy amables lo recomiendo
Encontré este acogedor rincón por casualidad. Un lugar perfecto para estar solo y disfrutar de la cocina local. Definitivamente volveré. El servicio fue rápido y el personal muy cordial.
Un restaurante muy bonito su personal muy amable y su cocinero muy sintáctico y vino a preguntar si nos gustó,no duden en venir es una maravilla de restaurante RECOMENDABLE 100%
Muy buen restaurante. Todo lo que hemos comido era casero y recién cocinado y eso se nota.
El trato de los dueños además es excelente, muy recomendable
Disfrutamos de un Brunch en la Terraza, todo muy bueno y el trato genial, repetiremos.
Una grata sorpresa, hemos comido genial, los platos súper generosos, la atención ha sido estupenda, en verdad lo recomiendo, volveremos con toda seguridad
La comida está genial, sobre todo la pizzas caseras. La atención de la señora ha sido de 10: agradable y muy simpática. La verdad es que es muy recomendable. Todo riquísimo, y con vistas a la basílica. Inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes