Muy buena su atención ...limpieza ....y todo en orden. Mi sitio para desayunar y picar a diario cuando trabajaba en Candelaria. Lo recomiendo.
Me encanta Cafetería Mario. Lo principal, su profesionalidad y el sabor de sus bocadillos. Me encanta cómo me atienden, siempre con buena disponibilidad, actitud y ganas de agradar. Sus bocatas, los mejores! Volveré prontito en cuanto pueda a tomarme un cortadito y una tapita o bocadillo. Fantástico y además en pleno centro por si hay que hacer alguna gestión.
Los desayunos más increíbles de toda Candelaria. Esther y Mario son los mejores y la <> también.
Un lugar ideal para comer. El servicio muy bueno y la atención de los dueños inigualable.
Me encanto la comida, el trato, son muy amables, cumplen con horario, con limpieza, volveré y recomendare, todo perfecto 👌.. muchas gracias 🙂
Ella hizo un fantástico cordado leche leche. Ella estaba muy muy amable.
Yo recomendó que tú irás aquí!!!
Ana María García López
+5
Desde el minuto uno nos sentimos como en casa, servicio excelente y encantadas con el detalle de la casa. Muchas gracias por todo
El mejor servicio siempre tenéis una sonrisa y hacéis sentir como en casa con esa hospitalidad 10 de 10 en todo.
Son excelentes los dueños, ellos mismos son los que están al frente del negocio y son una maravilla de personas., eventualmente también está la hija y es tan agradable como los padres
La comida impecable y la higiene super bien
Exquisitos bocadillos, atención y lugar, con un trato personal muy agradable y familiar.
Si quereis un desayuno en condiciones y a buen precio este es vuestro sitio!! El trato super bien también👍🏽
Buena gente y muy amables sobre todo con los que lo están pasando mal.
Hacé unos bocadillos espectaculares.
Me encanta desayunar aquí ,atención 10,bocadillos buenos ,limpieza 10,y atención inmejorable..
Maravilloso sitio para ir a comer riquísimo con tranquilidad y poder disfrutar de un paseo cerca del mar para bajar la comida después!!!☺️Cumplen toda la normativa covid para poder seguir disfrutando de sus sabrosos y variados platos con toda la tranquilidad!! Trato al cliente fabuloso!!
Carmen Fernandez Aldecoa
+5
Gran descubrimiento en isla!desayunos riquísimos y rápidos!pero sin duda lo mejor el trato del personal!volveremos en nuestro próximo viaje!
Los mejores bocadillos de la zona. Como en casa, si vuelves más de una vez, se acuerdan de tus gustos y solo tienes que pedir “Un bocadillo de lo que tú quieras”. Muy recomendable.
JOSE DANIEL SOSA GONZALEZ
+5
Un lugar muy bueno para desayunar, bocatas y pulgas riquísimos. Platos combinados para almorzar y hamburguesas, americanos para merendar o cenar. ¿El mejor bocadillo? Tortilla, ternera, lomo... Todo está muy rico. Lo recomiendo. Además de la calidad de los productos y la limpieza del local.
Buen atendimiento por parte de los dueños, buenos bocadillos, se trata de un bar de pueblo situado en candelaria. Perfecto para desayunar.
Un clásico en Candelaria. Buen servicio, buenos bocadillos y bien de precio. Siempre hay bastante gente, y eso dice mucho y muy bueno de un bar. Recomendable 100%.
ToniNutreVida Nutricionista (ToniNutreVida)
+4
Buena atención, degustar platos combinados y tapas...
An error has occurred! Please try again in a few minutes